Celebrada en julio de 2008, la E3 es la convención más grande del mundo donde el components, la electrónica y las consolas de juegos se reúnen para reflexionar sobre el año pasado y descubrir qué está atascado en los próximos meses. Más que nada, fue en el E3 2008 cuando los desarrolladores de juegos discutieron sus juegos lanzados anteriormente y sus próximos juegos.

Hasta ahora, la PS3 ha sido un voto unánime para tener una línea de juegos que entusiasme a muchos jugadores. Esto puede deberse al lanzamiento de Steel Gear Solid 4 en junio pasado. Este año también vio el lanzamiento de Devil Might Cry 4: Specific Version, una compra muy codiciada.

Pero Xbox no debe quedarse atrás. Este año llega Fable 2, la secuela del juego con una gran historia y gráficos. Parece que Fable 2 estará a la altura de las expectativas de los fanáticos y ofrecerá una mejor jugabilidad con excelentes gráficos. También la banda de rock 2 siempre está esperando. Incluso los jugadores no exclusivos están comprando aquí para probar sus canciones favoritas.

Todavía no ha habido ninguna actualización para el uso de Wii Fit, pero el lanzamiento de Nintendo para Wii incluye The House for the Head: Overkill, un paso de las salas recreativas a las consolas domésticas. Nintendo DS también tiene una gran lista, una de las cuales incluye la tan esperada secuela de Phoenix Wright, incluido el recientemente lanzado Ace Legal professional Apollo Justice.

Al igual que el anterior Last Fantasy XIII solo para PS, que utiliza tanto Xbox 360 como PS3, parte de la línea de juegos es multiplataforma. No obstante, la lista de juegos de 2008 ha sido excelente hasta ahora, y todavía nos quedan algunos meses.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Revisión del juego 3D - Magia del juego
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *