Las calderas de vapor son máquinas peligrosas, por lo que necesitamos leyes que regulen todos los aspectos de las calderas. El Reglamento de fábricas y maquinaria (calderas de vapor y recipientes a presión sin calefacción) de 1970 establece requisitos estrictos para la seguridad y el management de las calderas. El código estipula que las calderas deben integrar 13 accesorios obligatorios para que puedan ser operadas con seguridad.

Los 13 accesorios esenciales se pueden agrupar en tres categorías. La primera categoría son los accesorios de seguridad. Los accesorios de seguridad incluyen válvulas de seguridad, indicadores de vidrio, manómetros, alarmas de bajo nivel de agua, cortes de flamable por bajo nivel de agua y tapones fusibles. La segunda categoría son los accesorios de command que incorporan válvulas de purga, válvulas de cierre principales, válvulas de retención de alimentación y bombas de alimentación. La categoría ultimate son los accesorios legales que incorporan accesorios de prueba del inspector, placas de registro y placas de identificación del fabricante. Este artículo describe algunos dispositivos de seguridad.

Una válvula de seguridad es el dispositivo de seguridad más importante en una caldera. Instalado para evitar la acumulación de presión excesiva en la caldera que puede provocar la explosión de la caldera. El Reglamento FMA de 1970 estipula que todas las calderas con una superficie de calentamiento excellent a 100 pies cuadrados deben estar equipadas con dos válvulas de seguridad. Uno de ellos es de resorte directo y debe montarse verticalmente lo más cerca posible del cuerpo de la caldera de vapor sin colocar una válvula de cierre. Entre. La capacidad de alivio de la válvula de seguridad está determinada por la capacidad de la caldera en carga máxima. La válvula de alivio debe poder ventilar de manera efectiva todos los vapores con un aumento de presión que no supere el 10 % de la presión de trabajo segura (ASWP) aprobada. La válvula de seguridad debe configurarse para soplar a diferentes presiones. La primera válvula debe abrirse cuando la presión supera el 3% de la presión de funcionamiento de la caldera, la otra válvula debe abrirse a una presión ligeramente outstanding, pero no excellent a la ASWP. Las presiones de funcionamiento de la caldera se establecen normalmente un 7 % por debajo del ASWP. Los husillos, discos y otras partes móviles no deben estar hechos de materiales corrosivos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Control remoto Wii para la consola de juegos Nintendo Wii

Un manómetro es un accesorio que mide la presión del vapor en una caldera de vapor. El tubo de Bourdon es el manómetro más común utilizado en calderas. El Código estipula que el espacio de vapor debe estar equipado con un manómetro, con llaves de paso y sifones para formar y mantener un sello de agua y para proteger el contacto directo entre el vapor vivo y el tubo de Bourdon. Por lo common, se monta un manómetro frente a la caldera para que el calderero pueda leerlo cómodamente desde el lecho de combustión. Las Regulaciones de FMA (Calderas de vapor y recipientes a presión sin fuego) de 1970 establecen que los diales no deben tener más de 6 pulgadas de diámetro y deben indicar una presión dentro de una tolerancia del 2% de la presión de trabajo segura aprobada. La escala en el cuadrante del manómetro del cable no debe ser inferior a 1 y 1/3 y no superior a 2 veces el ASWP.

Los tapones fusibles se utilizan además de otras formas de protección contra niveles bajos de agua. Aunque este dispositivo no es requerido por el código ASME, todavía está incluido en la regla FMA 1970. Cuando el nivel del agua es bajo, el tapón fusible se derrite, liberando presión en la caldera y emitiendo un silbido agudo para alertar al calderero cuando se escapa el vapor. Sin embargo, la capacidad de los tapones fusibles para extinguir incendios en hornos es controvertida. Esto se debe a que el chorro de vapor es demasiado pequeño para extinguir el fuego. El orificio del tapón fusible es de solo 1/2 pulgada. Un tapón fusible está hecho de latón o bronce y tiene un orificio cónico. Los agujeros se rellenan con estaño, que tiene un punto de fusión de 230°C. Según el código, la aleación fusible se funde a una temperatura no top-quality a 70 °C por encima de la temperatura del vapor saturado correspondiente a la ASWP.El uso de tapones fusibles se limita a combustibles sólidos y calderas de vapor con una presión de 17 bar, que corresponde a la temperatura de fusión del estaño En , es posible que no se encuentre el tapón fusible, ya que se reemplaza por una alarma de bajo nivel de agua que realiza exactamente la misma función.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo descargar juegos de PSP - Descargar y jugar juegos de PSP
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *