Podría decirse que la cantidad de uso de videojuegos que vemos en la sociedad real es unavoidable. Juegos móviles como: Candy Crush, Activity of War o Clash of Clans ganan millones de dólares todos los días, y alguien debería reconocer uno, si no todos, de estos nombres de juegos. La exposición a los juegos a la luz de todos los días parece haber dado paso a una nueva era invisible en los juegos, donde los juegos podrían verse como un deporte.

El juego ha sido competitivo desde que los dos primeros lanzaron «Pong» en el Atari 2600. Si lo piensas bien, jugar un partido de fútbol no es tan diferente de jugar un videojuego. El objetivo siempre es ganar el juego, pero el nivel de competencia en el juego y los jugadores varía. Habiendo crecido jugando Simply call of Obligation a un nivel bastante competitivo, no tenía plan de cuán grande crecería la industria de los juegos competitivos. El crecimiento de esta industria se atribuye a muchos factores. El crecimiento económico de la industria del juego es asombroso. La reciente postura de “cultura otaku” que ha sido recogida por medios como The Significant Bang Principle. Los juegos se han incorporado a la vida cotidiana del público en general, impulsados ​​por personas que disfrutan genuinamente de la cultura de los juegos y quieren ser el centro de atención.

Entonces, ¿qué hace que los videojuegos sean una fuente de entretenimiento para que la gente los vea en casa como el fútbol y el fútbol? La respuesta puede sorprenderte. En julio de 2014, equipos de todo el mundo jugaron «Defense of the Ancients» o DOTA, lo que elevó el premio whole recaudado por la comunidad a 10 923 980 USD. Los equipos de cinco se enfrentan y eliminan la competencia a medida que avanzan hacia la Gran Closing y el premio remaining del primer lugar. Este fue el cuarto torneo de este tipo organizado por un creador de juegos, pero el primero en ser televisado por ESPN 3. No me imagino viendo cobertura de videojuegos en el Polideportivo en los próximos años. La transmisión siempre está disponible, a diferencia de ESPN, que solo muestra contenido de juegos competitivos durante grandes torneos. Twitch Tv set es el sitio world wide web principal que me viene a la mente. Los sitios de transmisión permiten a los creadores de contenido mostrar a los espectadores lo que sucede en vivo en sus computadoras. Los espectadores pueden usar la función de grupo de chat para unirse a la conversación y ver a sus vapores/jugadores favoritos jugar en vivo. El potencial de crecimiento a lo largo de ese camino es inmenso. por favor piénsalo. Mire programas de televisión, chatee fácilmente con fanáticos de programas de todo el mundo y comuníquese con creadores de contenido.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Descargar juegos de Wii - Dónde descargar juegos de Nintendo Wii

Sabemos que los juegos se están abriendo camino en el ámbito deportivo, pero ¿qué lo detiene? No es hora de que los deportes electrónicos (E-Sports activities) se conviertan en un nombre acquainted, al menos en los Estados Unidos. Corea del Sur podría ser un ejemplo futuro para los deportes electrónicos estadounidenses. Di el nombre «StarCraft» y hay una probabilidad de 9 en 10 de que los coreanos entiendan a lo que te refieres. El juego Star Craft es prácticamente el pasatiempo nacional de Corea. El juego se ha presentado en la televisión por cable y se ha presentado en varias aplicaciones de Xbox de Microsoft, un competidor directo del mercado de juegos de Pc de StarCraft. Los jugadores coreanos son tratados como celebridades, firman autógrafos, se toman fotos con los fanáticos y hacen apariciones ocasionales en programas de entrevistas. ¿Lo es?» será la reacción. Sí, los deportes electrónicos coreanos y, en menor medida, China y Japón ya son industrias en auge. Los estadounidenses tienden a preferir juegos diferentes a los jugadores asiáticos. Los estadounidenses tienden a preferir juegos de disparos rápidos como Simply call of Duty y Counter Strike, mientras que los jugadores asiáticos tienden a preferir juegos de estrategia como Star Craft y DOTA. En los juegos de disparos, la estrategia es menos complicada. .Piense en los dos géneros como enfoques de los juegos de fútbol americano. Sin embargo, los juegos estratégicos se caracterizan por los movimientos de otros jugadores y la forma en que se oponen a sus elecciones. envió un bombardeo, intente contrarrestar ese bombardeo pasando el balón a un receptor abierto, o pase el balón en la dirección opuesta. Blitz. En lugar de la forma correcta de abordar la estrategia del defensor, el atacante puede elegir cómo abordar la situación. No se puede decir lo mismo de los tiradores. Simplemente no hay suficiente profundidad de juego para dar a la audiencia nuevas ideas sobre cómo aplicar las técnicas que usan los profesionales a su propio juego.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Play Station 3: la consola de juegos perfecta para todos

Los juegos profesionales se están convirtiendo en un verdadero deporte en los Estados Unidos. Con el tiempo al aire en ESPN y la prevalencia de los juegos en la vida cotidiana, es posible que veamos a bastantes personas caminando con camisetas de equipos de deportes electrónicos en cinco o diez años. Las tendencias de juego en los EE. UU. pueden requerir cambios radicales en el modo de juego para mantener a los espectadores interesados ​​e involucrar a más personas, pero es factible. Requerirá el arduo trabajo de los ávidos fanáticos del deporte para verlo a la vista del público, pero la experiencia de los últimos años ha dejado en claro que los juegos serán vistos como un deporte en un futuro cercano.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *