Si alguna vez te has hecho un tratamiento facial con vapor en un spa o salón, o tienes un vaporizador facial en casa que solo libera vapor caliente, conoces los beneficios que ofrecen estos dispositivos. Pero, ¿y si pudieras hacerte con un rocío fresco? ¿Cuáles son las ventajas de esto?

Awesome Mist cut down la posibilidad de flacidez de la piel y otras imperfecciones. Al usar la función de enfriamiento, los poros se contraen y la piel se tensa. La niebla también inhibe los melanocitos y ayuda a aclarar las imperfecciones. También ayuda a eliminar el enrojecimiento y reducir la inflamación. Al reducir el enrojecimiento y cerrar los poros, la piel se ve más brillante y saludable.

Great Mist también es excelente para hidratar la piel y proporcionarle oxígeno y nutrientes. La niebla fría se genera con un generador de vapor y un atomizador ultrasónico. Activa el aspect hidrofílico en las células de la piel para que la piel sea más suave y tersa.

Además de mejorar el cutis, el rocío reduce la congestión nasal, previene las hemorragias nasales y alivia las alergias. Esta configuración funcionará durante 20 a 25 minutos, lo que le dará suficiente tiempo para llenar su dormitorio con aire fresco y saludable. Al asegurarse de que sus senos paranasales estén limpios y húmedos, es menos possible que se resfríe o desarrolle dolor de garganta.

La humedad del rocío frío crea un mejor ambiente para tu piel, por lo que es especialmente bueno durante los meses de invierno y lessen la incomodidad general causada por la sequedad.

También hay beneficios al cambiar entre temperaturas frías y calientes. Una niebla caliente promueve la circulación sanguínea y restaura la elasticidad de la piel. La piel disfruta de una hidratación profunda y el proceso ayuda a reducir la grasa de la piel.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Juego de carrocería Nintendo Wii Wii Sports Resort

Si desea disfrutar de todos los beneficios de un vaporizador facial, considere comprar un vaporizador doméstico que ofrezca tanto vapor caliente como frío. Disfrute de su propio facial revitalizante desde la privacidad de su dormitorio o baño.

Además, debe asegurarse de que el vaporizador rocíe vapor antes de rociarlo. Las partículas de vapor normales son demasiado grandes, por lo que las partículas de vapor son lo suficientemente pequeñas como para ser absorbidas por la piel. No todos los vaporizadores ofrecen esta característica, así que asegúrese de que el vaporizador elegido la ofrezca para que pueda aprovecharlo al máximo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *