Podría decirse que la Xbox 360 ofrece la mejor experiencia de juego de «nueva generación» de cualquier consola en el mercado, pero el sistema ha recibido algunas negativas debido a problemas como el Anillo rojo de la muerte y el problema de e74. Tengo problemas con la publicidad. Sin embargo, algunos jugadores tienen sus consolas afectadas por el error e75 Xbox. Este artículo lo ayudará a comprender mejor y solucionar este problema en su Xbox 360.

El mistake de Xbox 360 e75 aparece como una pantalla negra con el «Error E75» junto con otra escritura bastante siniestra y críptica que aparece en el televisor inmediatamente después de iniciar la consola. Lo que quizás no sepa es el hecho de que este problema está estrechamente relacionado con el anillo rojo de la muerte/tres luces rojas y el error del sistema e74 que afecta a tantas consolas. ¿Qué tienen en común estos tres errores?¡Todos tienen la misma causa!

La Xbox 360 no tiene un sistema de enfriamiento particularmente fuerte y tiene una carcasa estrecha, por lo que los niveles de calor dentro de la consola aumentan rápidamente. Con el tiempo, este calor excesivo daña el chip escalador de video y el sistema de gráficos, lo que hace que no funcionen correctamente y, finalmente, provoque el error e75 de Xbox.

Para solucionar este problema, deberá abrir su Xbox 360, encontrar el chip Video Scaler (ANA) que forma parte del sistema de gráficos, limpiar cualquier «suciedad» acumulada y volver a colocarlo en su lugar. . La mejor manera de aprender a hacer esto es con la Guía de reparación de Xbox 360. Esta guía incluye archivos de instrucciones en movie paso a paso para que pueda ver de primera mano lo que se debe hacer. Cuando se trata de reparar una Xbox 360 rota y deshacerse de los errores e75, el texto y las imágenes no pueden superar el poder del online video.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Tarjeta promocional de lotería de variación de color 2010

Las guías de reparación están disponibles en línea. Nuestras guías de reparación están disponibles en formato de descarga electronic para que pueda ver exactamente lo que necesita hacer para reparar su consola. El precio de algunos juegos de basura en oferta puede ahorrarle cientos de dólares en lugar de tener que comprar una nueva Xbox 360.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *