¿No sería genial si pudieras jugar videojuegos y recibir un pago?

Hay formas de convertir los juegos en dinero en efectivo y que te paguen por jugar en casa. Aquí hay algunas maneras de empezar:

Conviértete en un probador de videojuegos:

Su notion de probar juegos por dinero es un trabajo decente en sí mismo, que requiere un buen ojo y habilidades de escritura descendentes. Es una forma de que le paguen por hacer lo que ya está haciendo, pero con una pequeña recompensa en efectivo en el remaining del juego

Concursos

Hay formas de ganar dinero participando en concursos de juegos en línea. Compite con otros jugadores de Scrabble o participa en torneos en tus juegos en línea favoritos. Las oportunidades abundan, pero el punto es que realmente puedes ganar dinero jugando videojuegos en casa.

revisión del juego

Si juegas de todos modos, ¿por qué no escribes sobre ellos? Las reseñas de videojuegos están por todo World-wide-web. Todo el mundo escribe, pero si sabe dónde encontrar recursos en Internet, puede convertirlos en dinero.

Los videojuegos son un gran entretenimiento. Relajante, divertido y atractivo. Algunas personas encuentran gratificante poder jugar videojuegos en casa y recibir un pago por ello. Hay tantas palabras para escribir sobre videojuegos y tantos lugares para vender esas palabras. Para lograr realmente su objetivo de ganar dinero jugando videojuegos, salga y vea.

Estos son los 3 requisitos que debe tener para convertirse en un probador de juegos::

  • Debe tener al menos 15 años para recibir pagos por juegos y pruebas.
  • Necesitas una computadora en la que ya juegues o una consola en la que quieras jugar (Xbox 360, PlayStation 3, etc.).
  • Debes amar los videojuegos. ¡Está vacío!
AVERIGUA MÁS SOBRE  Pokémon GO

No necesita un título en marketing o diseño para hacer esto. Ni siquiera tienes que graduarte de la escuela secundaria. Aquí hay una lista de preguntas frecuentes al completar la Hoja de Asignación de Trabajo.enfermedad deja que tú decidas Si estas preguntas parecen difíciles.

  • ¿Qué piensas del menú principal del juego? (Como el aspecto general, ¿fue fácil de navegar, fue fácil entrar/salir de diferentes modos, etc.)
  • ¿Qué te pareció el modo campaña para un jugador? ¿Qué es lo que más te gustó y lo que más te disgustó de la jugabilidad?
  • ¿Qué te pareció el modo multijugador? ¿Qué modos de juego/características en el foyer te gustan y no te gustan? ¿Hay algo que cambiarías para hacerlo más fácil/cómodo?
  • ¿Qué modo prefieres, un jugador o multijugador?
  • ¿Hay algún mistake/problema destacado que haya notado?
  • ¿A qué grupo de edad crees que este juego es más atractivo?
  • En standard, ¿cómo se desempeñó el juego? (Argumento, jugabilidad, gráficos, valor de repetición, etc.)
  • Si hay algo que podrías agregar al juego para mejorarlo (más zombis, más armas, and so on.), ¿qué agregarías?
  • En una escala del 1 al 10, ¿cómo clasificarías el juego en su conjunto?
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *