Si te gusta el anime, probablemente hayas visto todos estos.

Pero si no… tienes que intentarlo. El anime es diferente de los dibujos animados normales. Estas historias son únicas, llenas de personajes fuertes y una hermosa animación.

Acción, drama, ciencia ficción, psicología, horror, apocalipsis, comedia, qué significa ser humano, fusión del hombre y la máquina, sentido de la vida. ¡El anime lo tiene todo!

Es posible que hayas visto Pokémon o Sailor Moon. Hay muchas historias y personajes más complejos que eso. Gran parte del anime refleja la reacción de Japón y la sociedad moderna a la globalización y el cambio tecnológico en el siglo XXI. Así que no se sorprenda si estas historias contienen temas fuertes. Puede ser un poco difícil digerir completamente el significado de algunos de estos animes.

Así que… ahí está mi lanzamiento. Por cierto, hace poco que comencé con el anime, ¡así que siéntete libre de sugerir otro gran anime en los comentarios a continuación!

11. Ghoul de Tokio

Duración: 12 episodios
Género: Acción / Drama / Terror / Psicología / Fantasía oscura

Sinopsis: Kaneki tiene un accidente y recibe un trasplante de órganos de un ghoul. Mientras vive como un medio demonio que debe comer carne humana, lucha por mantener su humanidad.

¡Incluye un intenso desarrollo de personajes y simbolismo! La sensación de desesperación de Kaneki tiene un aire posmoderno. La historia critica el consumo excesivo y la discriminación de la sociedad moderna.

10. ¡¡Haikyu!!

Duración: 25 episodios
Género: Drama deportivo

Sinopsis: Hinata quería jugar voleibol desde la secundaria. Finalmente tiene su oportunidad en la escuela secundaria. Esta es una historia de trabajo en equipo y motivación entre pares.

Aprenderás mucho sobre voleibol de este anime. Una historia brillante y divertida. Si buscas personajes divertidos que no sean demasiado oscuros, ¡esta es la historia para ti!

9. Nota de muerte

Duración: 37 episodios
Género: Psicología/Drama/Detective

Sinopsis: Un día, el genio estudiante de secundaria Gentle Yagami obtiene un Demise Be aware. Descubre su poder para matar humanos y construye un system increíblemente elaborado para gobernar el mundo y eliminar la corrupción a través del asesinato estratégico.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Descargar juegos de demostración de PS3: los mejores sitios de descarga

Se vuelve bastante intenso y complicado. La cantidad de giros locos en la trama de esta historia te mantendrá alerta. Pero la parte más interesante es cómo Mild continúa haciendo planes intrincados.

8. Ataque a Titán

Duración: 25 episodios
Género: Fantasía Oscura / Put up-apocalíptico

Sinopsis: Eren Yeager vive en un pueblo pacífico lejos de los gigantes devoradores de hombres. Sin embargo, se produce el caos después de que un gigante gigantesco atraviesa la pared exterior. Eren se alista en el ejército para luchar contra los titanes.

Esta historia destaca el dolor de perder la inocencia y la ilusión de paz. Presenta el problema del estado precise de las fuerzas armadas japonesas y pide que las fuerzas armadas estén listas.

7. Brad: El último vampiro

Duración: 45 minutos
Género: Acción / Terror

Sinopsis: Saya es un vampiro que mata a otros vampiros conocidos como quirópteros. Como estudiante, se infiltra en una base militar estadounidense en Japón para destruir la amenaza. ¿Cuál es su razón para hacerlo? No lo sé. De dónde viene ella No lo sé.

Saya es un personaje interesante. Ella es tremendous hardcore y genial. Más allá de la acción, esta historia también es un reflejo de las relaciones entre Estados Unidos y Japón.

6. Puerta Steins

Duración: 24 episodios
Género: Ciencia ficción / Misterio / Romance / Drama

Sinopsis: Okabe es un hombre común con un gran interés en viajar en el tiempo. Se topa con una conspiración que involucra el uso de sujetos humanos en experimentos de viajes en el tiempo. Okabe y sus aliados deben usar su ingenio y determinación para evitar que el mundo descienda a una distopía autoritaria.

El viaje en el tiempo hace que esta historia sea un poco confusa, pero las cosas tienen sentido una vez que pasas los primeros episodios.

5. El viaje de Chihiro

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¡Encuentra y descarga juegos ilimitados de XBox 360!

Duración: 124 minutos
Género: Fantasía/Miyazaki

Sinopsis: Chihiro se muda a una nueva casa con sus padres. Después de tropezar con el mundo de los espíritus y comer comida espiritual, sus padres se transforman en cerdos. Para salvar a sus padres, Chihiro enfrenta varias pruebas.

Esta es una historia sobre la mayoría de edad que incorpora temas profundos como la desaparición de la tradición, la degradación ambiental, el optimismo y el coraje.

4. Tumba de las luciérnagas

Tiempo de grabación: 89 minutos
Género: Drama / Antibelicista / Novela histórica

Sinopsis: Seita y Setsuko quedan huérfanos por la guerra. Se cuidan el uno al otro y luchan por sobrevivir en tiempos desesperados.

Esta historia cuenta la Segunda Guerra Mundial de una manera increíblemente humana. Estoy profundamente entristecido.

3. Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Duración: 26 episodios
Género: Comedia romántica / Drama

Sinopsis: Haruhi ingresa a la prestigiosa escuela secundaria Ouran como estudiante becada. Se hace amiga de los miembros del club anfitrión y comparte muchas divertidas aventuras con ellos.

Muchas de las otras historias que he enumerado han sido intensas y profundas, pero esta es simplemente divertida.

2. Fantasma en la concha

Tiempo de grabación: 82 minutos
Género: Ciencia ficción / Cyberpunk

Sinopsis: La misión de Kusanagi, una mujer cyborg que pertenece a la Sección 9 de Seguridad Pública, es encontrar a un hacker llamado titiritero que manipula la mente de las personas y comete crímenes.

Esta historia explora el potencial de la tecnología para elevar o debilitar a la humanidad. Aborda strategies filosóficas y sociales sobre lo que significa ser humano.

1. Hermandad de alquimistas de steel completo

Duración: 64 episodios
Género: Aventura / Ciencia ficción / Acción / Drama

Sinopsis: Edward y Alphonse Elric aprenden alquimia a una edad temprana. En un intento por resucitar a su madre de entre los muertos, Al pierde todo su cuerpo y Ed pierde un brazo y una pierna. Dos hermanos recorren el mundo en busca de la forma de recuperar lo perdido.

Esta historia lo tiene todo. Aventura, drama, esperanza, coraje, inspiración y una gran banda sonora. La historia de Ed y Al es motivadora, ya que enfrentan dificultades tras dificultades con fuerza y ​​verdadera creencia en el bien de la humanidad.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué es un squinky?

nota:

1. Mike Dillon presentó esta plan en su charla de 2015 en JAPN 390 – Japanese Lifestyle and Society: Anime en Cal State Fullerton.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *