Para usuarios básicos, Windows Defender ofrece suficiente protección contra malware y otras amenazas cibernéticas. En otras palabras, Windows 10 tiene un sistema de protección lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios. Para estos usuarios, no es necesario optar por una solución de terceros. Averigüemos si Windows 10 requiere un antivirus de terceros.

Microsoft sigue mejorando Windows Defender para que sea más eficaz. Hoy, si está atento a la evolución de los sistemas operativos de escritorio de Microsoft, puede notar que el gigante del software sigue mejorando WD.

Por ejemplo, si considera la actualización de abril de 2018, sabrá que Windows Defender se actualizó al Centro de seguridad de Home windows Defender. Esta actualización ofrece todas las funciones de seguridad que necesita. Puede configurar muchas cosas, como controles parentales, reglas de firewall, escaneo antivirus y otros.

Para los usuarios comunes, esta es una gran noticia, ya que no necesitan pagar por la protección avanzada. De manera predeterminada, WD está habilitado en todas las versiones de Home windows 10. Este programa de application funciona como un producto que está lleno de funciones requeridas, como protección en tiempo genuine y actualizaciones frecuentes.

Pero si instala un antivirus de terceros, Widows Defender se desactivará. Sin embargo, una vez que elimine las alternativas de terceros, se volverá a habilitar.

Microsoft dice muchas cosas buenas sobre las funciones de seguridad de Windows 10 y WD. De hecho, el gigante del software program afirma que Home windows 10 es la versión más segura de Home windows. En otras palabras, si no instala un antivirus de terceros en su copia de Windows 10, sepa que todavía está protegido contra malware y otros tipos de ciberamenazas.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Por qué Nano Price está en la luna?

En los últimos 10 años, hemos visto que el ecosistema de seguridad recibió mucho apoyo de los desarrolladores de antivirus, especialmente Norton, Bitdefender y Kaspersky. Y hay una buena razón detrás de esto. Estas soluciones ofrecen un poderoso sistema de escaneo de malware. Sin embargo, algunos programas ofrecen funciones adicionales para una protección adicional.

Sin embargo, el mayor problema period el consumo de recursos de estos programas. Como software package de seguridad nativo, WD no debería afectar la estabilidad del sistema. Y tampoco take in muchos recursos del sistema. Incluso si tiene una cantidad menor de RAM, realizará su trabajo bastante bien sin sobrecargar su sistema.

En lo que respecta a la eficacia, WD es un program antivirus avanzado que puede detectar diferentes tipos de malware. Por lo tanto, puede ser efectivo contra muchas amenazas de seguridad. Y lo bueno de WD es que no necesita descargarlo ni instalarlo manualmente. Viene preinstalado con Home windows 10. Todo lo que necesita hacer es mantenerlo habilitado en su sistema operativo y cumplirá su función bastante bien.

Windows Defender se ha convertido en un producto avanzado que puede ser una buena alternativa a muchos productos de seguridad de terceros para Windows 10. Por lo tanto, puede apegarse a él para asegurarse de que su computadora esté segura. Sin embargo, si necesita funciones avanzadas, aún puede optar por una mejor alternativa, que deberá pagar.

Algún contenido relacionado
Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  3 Planes de creación de PhoneGap: guía para una empresa de desarrollo de aplicaciones de PhoneGap

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *