La influencia que los dispositivos móviles ejercen sobre toda la industria ofrece una gran oportunidad para los propietarios de sitios world-wide-web y los desarrolladores web. Están royendo sus aplicaciones en estos dispositivos, mientras que las aplicaciones móviles multiplataforma y las interfaces de sitios website están configuradas para disparar su salva en esta esfera vibrante.

Ya sea para iPad, Apple iphone, Blackberry o Android, una aplicación appropriate es la puerta de entrada a la exposición de cada sitio website. Al crear aplicaciones, una lista de marcos HTML5 para el desarrollo móvil proporciona un bloque de inicio: Ripple ayuda a probar y depurar la aplicación en múltiples plataformas como JavaScript.

Un impresionante módulo de geolocalización incorporado permite probar aplicaciones relacionadas con la geolocalización.

LungoJS, que se suministra con funciones completas de HTML5, CSS3 y JavaScript, puede implementar funciones esenciales como Geolocalización, Historial, Orientación del dispositivo y WebSQL. Este marco no requiere soporte de servidor website.

Joshfire es un marco de desarrollo móvil de código abierto que admite HTML5 y JavaScript. Este marco se ejecutará en iPad, Iphone, Android e incluso en televisores y objetos conectados.

Sencha es totalmente compatible con HTML5, CSS3 y JavaScript. Nuestras aplicaciones pueden equiparse con componentes de audio y video HTML, elemento de almacenamiento community y efectos de estilo CSS3. Se pueden adaptar a dispositivos iOS, Blackberry y Android.

Jo crea aplicaciones compatibles con iOS, Android, Blackberry aprovechando la crema de la tecnología CSS para resolver problemas de diseño y animación.

Kendo UI es un conjunto de controles HTML5 lanzado a fines del año pasado, es bastante similar, aunque afirma que no cumple con jQuery, pero cuando intentamos usarlo, muchos códigos de estilo jQuery aparecen entrelazados.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Cómo está cambiando la habilitación de video el escenario de la banca global?

Al desarrollar una aplicación basada en la world wide web, es necesario asegurarse de que nuestra aplicación sea compatible con los navegadores que se usan en la actualidad. Mucho menos de un problema para el mundo móvil debido a la compra desenfrenada de nuevos dispositivos y el avance en la tecnología incorporada en ellos. Pero nuestro sitio debe probarse con los dispositivos de los usuarios previstos.

Han surgido nuevas tendencias en la forma de escribir Ruby en lugar de Objective C. Fue lanzado en mayo de este año en forma de Ruby Motion para desarrollar y probar aplicaciones nativas para Ipad y Apple iphone. Para aquellos acostumbrados al lenguaje Ruby, este es un cambio de imagen bastante sorprendente.

Antes de poner un pie en la fase de desarrollo, decidamos si usar los modelos Android, Apple o Blackberry. Una encuesta reciente de Forrester de 4000 trabajadores de la información en 17 países diferentes encontró que los usos estaban en la misma medida con Blackberry recibiendo un ligero golpe.

Cellular Growth Platform ayuda a los dispositivos portátiles de bajo consumo, como teléfonos móviles y asistentes digitales, a manejar aplicaciones preinstaladas durante la fabricación de estos dispositivos. Pero con la proliferación de teléfonos inteligentes, tabletas y móviles, es necesario revisar el application preinstalado. No hace falta mencionar que no podemos perder un tiempo precioso desarrollando nuevas aplicaciones para todos y cada uno de los dispositivos.

El marco multiplataforma ha surgido ahora como una solución a este problema. Una mezcla híbrida de HTML5, JavaScript junto con bibliotecas adicionales proporciona un acceso mejorado al dispositivo sobre una aplicación world wide web HTML5 pura. El almacenamiento nearby remarkable a 5 MB, la carga de fotos y la ejecución de servicios en segundo plano son posibles.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Error 12029: solución paso a paso para corregir el error 12029 en Windows 7, Vista y XP

Liderando este campo está el marco PhoneGap, ahora donado a Apache Computer software Foundation como un proyecto de código abierto y rebautizado como Apache Cordova. Proporciona un envoltorio específico de la plataforma para Android, iOS, Blackberry y Home windows Telephone, y expone una API independiente de la plataforma para codificar en JavaScript.

El problema ultimate es cómo construimos la plataforma. Por ejemplo, iOS requiere Mac, Home windows Cell phone requiere una Computer system con Home windows y los demás vienen con una etiqueta de precio. Hoy en día, el desarrollo móvil con opciones y nuevas tendencias ha venido para quedarse y los desarrolladores world wide web ahora están en toda la plataforma buscando una entrada en el carro móvil.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *