El mercado de «limpieza de registros» fue enorme en 2010/2011. Mucha gente buscaba una manera fácil de resolver problemas informáticos centrales, especialmente el recién lanzado Windows 7.

Con la introducción de Home windows 10 y las actualizaciones posteriores a la configuración del nivel central y más amplio del sistema, el mercado se ha disipado en busca de herramientas de reparación del registro. La herramienta más efectiva (resultó ser CCleaner).

Habiendo estado en el mercado de Pc durante mucho tiempo, hemos aprendido que la mayoría de las herramientas de «limpieza de registro» anunciadas no son más que vaporware. Sin embargo, la premisa (una solución de limpieza automatizada para Windows) sigue siendo cierta. Por lo tanto, si está en el negocio de mantener sus sistemas informáticos funcionando de la mejor manera posible, es importante considerar diferentes opciones.

*¿Qué es el Limpiador de Registro?

El corazón de la herramienta «Registry Cleaner» es «limpiar» la foundation de datos del «registro» de Home windows. Esta foundation de datos básicamente existe para almacenar todas las «configuraciones» que el sistema pueda tener en su interior. Todo, desde el fondo de pantalla hasta la información de inicio de sesión, se almacena en el inside.

Aunque el registro funciona bien, a menudo se hincha, daña o infecta con virus, lo que puede causar varios problemas en su sistema Home windows. La idea detrás de los «limpiadores de registro» period que usted podría solucionar estos diversos problemas mediante el uso de herramientas automatizadas para «arreglar» errores en el registro.

El problema con esto era que muchas de las herramientas no podían «arreglar» los errores que se hacían en el sistema o eran francamente peligrosas (p. ej., eliminar configuraciones incorrectas). Es por eso que muchas personas están hartas de varias herramientas de limpieza del registro. Esas herramientas se han vuelto muy ineficaces, al borde de las «estafas». La popularidad de muchos productos como “Regcure” se desplomó.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo coleccionar artículos de anime

¿Funcionan y qué herramienta es mejor?

En última instancia, como muchas herramientas automatizadas, los «limpiadores de registro» tienen la capacidad de realizar algún trabajo.

La clave es comprender que estas herramientas deben formar parte de una estrategia más amplia para mantener los sistemas digitales funcionando de la mejor manera posible. Para hacer esto, necesitas entender:

  • Eliminar errores del sistema basado en archivos

  • Problema de referencia de ruta de archivo fijo

  • Limpieza de archivos temporales (tanto del sistema operativo como de otro software program)

  • Solucionar problemas relativos dentro de Home windows (por ejemplo, configuración de usuario)

La mejor herramienta de «limpieza del registro» es aquella que no solo hace lo anterior de la manera más efectiva posible, sino que también le permite realizar un seguimiento de todos los posibles usos de recursos en su sistema cada vez que se escanea. .

Esto no solo le permite sacar el máximo provecho de la herramienta, sino que también le permite evaluar de manera efectiva la calidad de los servicios prestados.

Limpiador de registro 2018

Para resumir el mercado de «limpieza de registros» de 2018, actualmente solo existen dos en el mercado:

  • Cuidado del sistema avanzado de ioBit
    Una herramienta popular respaldada por soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana: esta es una de las aplicaciones de «limpieza del registro» de mayor duración jamás lanzada. Puede reparar una serie de «elementos de escaneo», eliminando así todos los problemas potenciales que pueden ocurrir en su computadora con Windows. Desafortunadamente, tiene el problema de larga knowledge de ser considerado «bloatware». A menudo, puede inflar en exceso los resultados reclamados y causar conflictos con el sistema operativo subyacente (Windows).

  • Nube CCleaner
    Esta es la herramienta de «limpieza del registro» más common. La edición «nube» simplemente agrega la capacidad de rastrear y administrar varios sistemas a través de una interfaz «web» central. A pesar de las funciones añadidas, el principal problema de CCleaner sigue existiendo. Básicamente, no tiene un motor central muy potente. Es decir, muchos errores no se detectan.

  • Limpiador FLC 3.
    Basado en el sistema «Frontline Registry Cleaner 2.» (ambos publicados como «código abierto»), este es un nuevo tipo de sistema llamado «Stack Supervisor». El objetivo de FLCleaner 3. es básicamente tomar lo que CCleaner Cloud hizo tan bien (rastrear su sistema) y vincularlo con el computer software que su computadora podría estar usando. Específicamente, la herramienta puede identificar y resolver errores centrados en la plataforma en lugar de identificar errores basados ​​en el sistema. La ventaja de esto es que funciona en todos los dispositivos modernos (Home windows/Linux/Mac/Android/iOS, etc.) y brinda una descripción common de toda la infraestructura electronic que puede estar ejecutando. El soporte 24/7 también está disponible.

  • Package limpiador de registro Uniblue
    Uniblue ha desempeñado un papel importante en el negocio del software package para Laptop durante muchos años. Sus populares productos DriverBooster y RegistryMechanic fueron muy populares. Desafortunadamente, el mercado ha provocado una salida de compradores de esta empresa, lo que ha llevado a la consolidación de muchos productos. Este package incorpora el poder de la ingeniería de «registro». Esta herramienta es algo efectiva para limpiar los errores típicos de Windows.

  • mecánico del sistema iolo
    Finalmente, es una herramienta «todo en uno» para optimizar sistemas basados ​​en Home windows. Funciona brindando acceso a cientos de «configuraciones»/opciones que se pueden administrar desde la propia aplicación. Una herramienta muy eficaz desde cualquier punto de vista.

Una manera de asegurarse de que está utilizando las herramientas más efectivas es considerar si es para el hogar o la empresa. Para uso empresarial, es necesario garantizar un sistema eficaz y seguro.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *