Si es la primera vez que encuentra un mistake al ejecutar «wuauclt», «¿Qué es esto?» puede ser la pregunta en la parte outstanding de su cabeza. Dado que puede afectar los procesos normales de Home windows y del sistema, ver un mensaje de algún tipo que sugiera una falla en la ejecución puede ser preocupante. Sin embargo, con las opciones de solución de problemas que vienen al rescate, la oportunidad de restaurar la condición de su Computer es suya.

¿Qué es Wuauclt?

Wuauclt, abreviatura de Windows Update o Automobile-Update Client, es un archivo desarrollado para Windows. Es un proceso en segundo plano diseñado para verificar periódicamente con los servidores de Microsoft las actualizaciones del sistema y los controladores de su Computer. De forma predeterminada, está configurado para actualizarse automáticamente, pero puede optar por desactivar la función a través del administrador de tareas.

Error de Wuauclt: ¿Por qué lo tengo?

Dado que es un archivo .exe o ejecutable que contiene instrucciones paso a paso, wuauclt indicará que hay un error si no se ha seguido al menos uno de los pasos durante la ejecución. Teniendo esto en cuenta, es importante obtener el archivo de un distribuidor confiable. Especialmente si se ha descargado desde cualquier controlador de archivos ejecutables, aumenta la probabilidad de que ocurra un mal funcionamiento. Dado que el programa de fuentes externas no ha obtenido la aprobación de los distribuidores oficiales de Home windows Vehicle Customer, no puede garantizar que un archivo sea seguro.

La necesidad de eliminar los errores de Wuauclt

Aunque el problema de verlo en la pantalla se puede resolver con unos pocos pasos, un mistake de wuauclt debe eliminarse de inmediato. Dado que se trata de un archivo ejecutable que puede ejecutarse por sí solo, provoca la discreta desorganización de los datos, lo que puede provocar fallas en el sistema. Por ejemplo, puede reubicar un archivo almacenado en su ubicación unique a una carpeta a la que no accede regularmente. Lo más possible es que, si su sistema operativo detecta que falta, los procesos del sistema dejarán de funcionar correctamente.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Por qué iOS? Aquí hay razones por las que debería elegir iOS sobre Android

Causas del error de Wuauclt

Descarga corrupta o incompleta de Car-Update Consumer u otros archivos ejecutables
Los programas maliciosos se han eliminado durante la ejecución del proceso en segundo plano
Las claves de registro de Home windows asociadas con Auto Client están dañadas
El proceso en segundo plano está infectado con virus o malware

Con un error en la ejecución de wuauclt, Home windows 7, Windows 8, Home windows XP, Home windows ME y otras versiones del sistema operativo pueden funcionar de manera anormal. Especialmente si le gusta descargar desde un distribuidor de archivos externo o es inclined a los contenidos de spam, debe tener cuidado. Además, recuerde que si el administrador de tareas está ejecutando «Automobile Client», el uso de la CPU y la memoria puede aumentar, lo que puede causar un conjunto diferente de problemas.

Lista de mensajes de mistake comunes:

La aplicación de actualización o actualización automática del cliente no funciona
La actualización o la actualización automática de la aplicación del cliente ha fallado
Virus Wuauclt
El cliente de actualización automática es una aplicación no válida
Proceso en segundo plano con fallas en la ruta de la aplicación
Falta el proceso en segundo plano

Aunque aparecen comúnmente en la instalación de un archivo any.exe, los problemas de wuauclt pueden surgir en cualquier momento. Pueden molestarle durante el inicio, el apagado o la instalación del sistema operativo de Windows. Recuerde, anotar los detalles de cuándo ocurrió el mistake es importante ya que sugiere que se debe modificar o desinstalar un programa específico.

Indicadores, opciones, parámetros e interruptores de Wuauclt

«/DetectNow»: llama a Reporting World wide web Companies inmediatamente para detectar el estado de Home windows Server Update Expert services
«/ResetAuthorization»: inicia búsquedas en segundo plano para actualizaciones aplicables
«/ShowSettingsDialog»: indica la configuración de Windows Server Update Products and services
«/ReportNow»: llama al servicio world-wide-web de informes inmediatamente (solo cuando Home windows Server Update Products and services ha completado los procesos pendientes)
«/Opciones»: indica la configuración de Windows Server Update Solutions
«/UpdateNow»: provoca la instalación de actualizaciones inmediatamente

AVERIGUA MÁS SOBRE  Una descripción general del impresionante HTC Desire S

Al familiarizarse con la lista de indicadores, modificadores, opciones y parámetros de «wuauclt.exe», puede tener regulate sobre ciertos servicios de actualización de Windows Server. Con los comandos, puede ir lejos de ser un individuo que, una vez que se topó con un mistake de Vehicle Shopper, «¿Qué es esto?» fue la primera consulta que me vino a la mente.

8 pasos sobre cómo reparar el mistake Wuauclt.exe

Reparación de entradas de registro de Home windows.
Permita un escaneo completo de malware para evaluar todos los archivos de su Pc.
Limpie los archivos basura de su sistema usando un limpiador de basura.
Actualice cada uno de los controladores de dispositivo de su sistema.
Use Restaurar sistema de Windows para deshacer cualquier cambio reciente en el sistema.
Desinstale y luego vuelva a instalar el Portal de SharePoint asociado con wuauclt.
Abra «Ejecutar» e ingrese «sfc/scannow» para verificar los archivos del sistema.
Instale cualquier actualización de Windows disponible y asegúrese de que se finish cada proceso.

Los pasos sobre cómo corregir un error que ocurrió al ejecutar wuauclt son bastante simples pero requieren mucho tiempo. Para evitar más problemas, la ejecución de cada proceso debe realizarse en orden. Aunque las tareas pueden realizarse en menos tiempo si los procedimientos se realizan simultáneamente, se recomienda centrarse en una sola función e incluso dejar que el sistema descanse un poco antes de pasar a la siguiente.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *