¿Quieres proteger tu videojuego de arañazos o destrucción overall?Bienvenido a este artículo. Entonces sigue leyendo.

Se ha informado que más de 10 millones de discos de juegos están dañados desde el lanzamiento de Xbox 360 y, lamentablemente, varios de mis videojuegos están en la lista de juegos dañados. , pero tengo una copia de seguridad de mis juegos de Xbox 360, así que ya no tengo que preocuparme por eso. No es necesario pagar para cambiar.

Si desea hacer una copia de seguridad de sus juegos de Xbox, necesitará: Unos cuantos discos en blanco, el juego primary que desea copiar, el software de copia del juego y un tutorial paso a paso lo guiarán a través del proceso.

Con todo lo anterior en su lugar, está casi listo para grabar su juego en un disco en blanco. Pero antes de eso, debes instalar el computer software de copia del juego en tu computadora. Una vez que todo esté instalado, estará listo para comenzar el proceso de copia.

Simplemente ejecute el program de copia del juego y seleccione una opción que le permita: Copiar juegos de Xbox 360si elige hacer esto, la computadora hará el trabajo duro y le dirá cuándo insertar el disco first y el disco en blanco. El juego copiado se completa.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *