Cada consola de juegos tiene sus problemas y la Xbox 360 no es una excepción. 360 está perseguido por el Anillo Rojo de la Muerte o RROD. Las luces rojas indican muchos errores, pero lo peor son 3 luces rojas.

Un mistake de tres luces rojas indica que la consola ha experimentado una falla general de components. Una visita a la página world wide web de Xbox de Microsoft indicará que se requiere una reparación. Si desea reparar su Xbox 360, tiene tres opciones para resolver el problema.

1. Truco de la toalla. Es posible que tus amigos y compañeros de juego te hayan comentado esto. Básicamente, envuelve tu Xbox 360 defectuosa en una toalla y enciéndela durante un rato hasta que se solucione. Otras variaciones te indican que envuelvas tu consola favorita en una toalla y la metas al horno.

Este método funciona, pero se agota el tiempo de espera 9 veces si se trata de una solución temporal. También es peligroso para su consola, ya que la expone a temperaturas para las que no fue diseñada. Personalmente, no recomiendo este método. Si lo intenta, hágalo bajo su propio riesgo.

2.Microsoft. ¿Existe realmente una solución obvia? Puede enviar su consola a reparar, pero pregúntese: ¿Puedes pasar unas 6 semanas sin una consola? Yo tampoco lo creo.

Otra cosa a tener en cuenta con este método es el hecho de que tendrás que pagar la reparación a menos que tu consola todavía esté en garantía. No sé tú, pero si tuviera esa cantidad de dinero a mano, compraría algunos juegos nuevos.

3. Arréglalo tú mismo. Sí, esto puede saber lo que estás haciendo. Si no, arreglar la Xbox 360 Red Gentle of Demise usted mismo es una idea practical. Sin embargo, recomendamos leer nuestra guía de reparación de Xbox. De lo contrario, corre el riesgo de dañar aún más su consola.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aplicaciones de software para diagramas de Mollier

Recomiendo la guía escrita por James Dean. Miles de personas han usado su información para arreglar sus consolas. Está en un formato muy fácil de leer y no hay confusión sobre qué hacer. Incluso hay un video que muestra todo el proceso.

Intente arreglar el anillo rojo de la muerte usted mismo, ya que está un poco más informado sobre sus opciones y es una experiencia gratificante. El único inconveniente cuando le sucede a otras consolas es que espero que también lo arreglen para mí.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *