En caso de que no lo supiera, existe un acalorado discussion en el mundo de la limpieza de alfombras. humedad muy baja (MVL) o extracción de agua caliente (HWE) Los limpiadores de alfombras de la vieja escuela, aquellos que han gastado miles en furgonetas con costosos equipos de limpieza a vapor, saben que la limpieza VLM es su camino.

Dudo que este pequeño artículo convenza a alguien dentro o fuera de la industria, pero solo quería informarle sobre los cambios que ocurren dentro de la industria que pueden afectarlo como consumidor. .

El Instituto de Certificación de Inspección, Limpieza y Restauración (IICRC, por sus siglas en inglés), un organismo de certificación de la industria, finalmente reconoció la dirección de los limpiadores VLM como dignos de celebrar en la limpieza de alfombras. Todavía no lo han adoptado, pero la industria se está moviendo lentamente en esa dirección.

Entonces, ¿qué método es el mejor? Esa es una vieja pregunta, ¿no?

¿Cuánto mide la cuerda? Eso es todo. No hay una respuesta correcta o incorrecta si alguien tiene la mente abierta al respecto.

Para las alfombras grasosas y sucias, HWE (o limpieza a vapor, como lo llaman muchos fuera de la industria) hará el trabajo más rápido y de manera más eficiente, toma más tiempo y requiere más pasadas. Incluso puede frustrar a los técnicos debido al tiempo y los recursos utilizados (es decir, almohadillas que deben limpiarse después).

Sin embargo, para alfombras menos sucias, VLM es una buena opción. Sin manguera. El tiempo de secado es de 1 a 2 horas. ¿HWE funciona en alfombras ligeramente sucias?Claro, pero a costa de pasar mangueras por el edificio durante más tiempo de secado, sin mencionar el costo de hacer funcionar el equipo. En una comparación lado a lado, ambas alfombras se ven geniales (cuando están secas).

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo obtener más por menos con una clave de membresía dorada de 12 meses de Xbox Live

La industria de la restauración de alfombras está experimentando una explosión de productos de limpieza superiores y seguros. Este es en realidad uno de los secretos de la limpieza VLM. Después de aspirar a fondo toda la alfombra, rocíe el químico y déjelo reposar durante 5 a 10 minutos, según el químico (por cierto, esta es la primera de las recomendaciones del IICRC para limpiar alfombras de manera efectiva). en una almohadilla rotatoria o vibratoria de algodón. Las almohadillas absorberán gran parte de la suciedad y la humedad química de la alfombra. Después de cepillar con un rastrillo para alfombras para que las fibras de la alfombra se pongan de punta, la alfombra volverá a estar fresca en una hora más o menos.

Claramente, hay usos dentro de la industria para ambos métodos de limpieza. La conclusión es que es la mejor manera para el cliente. Algunas alfombras requieren limpieza con vapor, principalmente porque no se explica el VLM a la gerencia. Pero la mayoría de la gente sólo quiere una alfombra limpia y, después de todo, ¿no es eso lo que los limpiadores de alfombras deberíamos darles?

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *