Tanto se ha escrito sobre la disponibilidad y las necesidades de INTELIGENTE hogares, pero, mientras muchos de estos artilugios y artilugios, parecen atractivos, diferentes y divertidos, la realidad es que algunos son mucho más esenciales y tienen más sentido que otros. Si bien los llamados hogares inteligentes tienen muchas ventajas, hay cuestiones a considerar, como la necesidad, el ahorro de tiempo, el ahorro de costos, las consideraciones de seguridad, el mantenimiento del hogar, and many others. Con eso en mente, este artículo considerará brevemente, evalúe, discuta y revise, utilizando el enfoque mnemotécnico, algunos de estos, y si se ajustan a sus necesidades, presupuestos, estilo de vida, and so on.

1. Servicio soluciones seguridad: ¿Cuán necesarias, necesarias y ventajosas son algunas de estas características? ¿Los usarás o, simplemente, parecen, Frío? ¿Son un camino hacia las soluciones a algunos de los desafíos de la propiedad de la vivienda, o simplemente reemplazarán un conjunto de problemas por otros? ¿Qué tan seguros son estos dispositivos? Mucho se ha escrito sobre Online de las cosas (IOT) y, si bien puede haber ventajas, tenga la certeza de que la seguridad de su sistema está garantizada con una combinación de cifrado, and so on. hacker, no podrá entrar en su sistema y estropear sus vidas. La tecnología inteligente puede mejorar su seguridad, pero, a menos que se instale de manera adecuada y eficaz, ¡no será tan beneficiosa como podría serlo! La tecnología de calidad también puede mejorar el funcionamiento del sistema de seguridad de su hogar, etcetera.

2. Mantenimiento: Muchas áreas de nuestras casas se pueden mantener a través de tecnología inteligente. ¡Algunos usos posibles incluyen aspiración robótica central, limpieza y detección temprana de muchos problemas y desafíos potenciales!

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Windows 10 necesita antivirus de terceros?

3. Acceso comportamiento: ¿Alguna vez, saliste de tu casa, y preocupado, no apagaste el horno, o cerraste ventanas, o puertas, and so forth, o armaste tu sistema de alarma de seguridad? Las casas inteligentes brindan este tipo de acceso remoto, de manera segura y tranquila, y le permiten realizar muchas acciones (o hacer que se realicen estas tareas), ¡simplemente programándolo para que lo haga!

4. Importante de confianza reasonable: Study y considere qué tan receptiva es cualquier tecnología, a las necesidades más relevantes, and so forth., y si simplificarán las cosas y lo ayudarán a disfrutar, viviendo allí, en mayor medida. Considere las copias de seguridad, instaladas e incluidas, para que sus expectativas se cumplan de manera consistente, de una manera verdaderamente confiable.

5. Tendencias Tareas: ¿Te importan las tendencias actuales? ¿Qué interés y deseo son menos relevantes para sus necesidades, metas, prioridades y propósitos? ¿Los dispositivos inteligentes por los que opte harán que realizar las tareas que necesita y le interesan sea más basic, mejor y más eficiente/eficaz?

¿Estás pensando en hacer de tu casa, un INTELIGENTE ¿hogar? ¿Se comprometerá a investigar y examinar a fondo qué es lo que tiene más sentido para usted?

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Dominar los conceptos básicos: cómo cambiar el aceite y el filtro de aceite

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *