Lo mejor de Bitdefender es que incluso la versión gratuita de su antivirus es ultrarrápida y ofrece un rendimiento optimizado. Muchos usuarios comerciales y usuarios regulares de Computer system lo consideran el mejor antivirus para Windows 10. Se integró bien con todos los navegadores, incluidas la mayoría de las versiones de Google Chrome, Mozilla Firefox, Skype y Thunderbird. La versión gratuita utiliza la detección de comportamiento para monitorear sus aplicaciones activas y, en caso de que detecte algo sospechoso, el program actúa instantáneamente.

Ya sea que sea un técnico o un novato, su computadora estará protegida contra intrusos. Tampoco hay escaneos que consumen mucho tiempo con Bitdefender. El escaneo en acceso y bajo demanda se ejecuta silenciosamente en segundo plano.

Dado que utiliza tecnología de escaneo «en la nube», este antivirus no tiene ningún impacto en el sistema. Todavía puede disfrutar de otras tareas mientras escanea. La configuración de protección está habilitada de forma predeterminada después del proceso de instalación. No tiene que configurar nada si no lo desea, y Bitdefender Antivirus Totally free se encargará de las decisiones relacionadas con la seguridad en segundo plano. Se le notificará sobre eventos importantes. La detección a pedido es otra característica que le permite escanear archivos y carpetas cuando lo solicite.

Otra razón por la que se considera el mejor antivirus para Home windows 10 es porque Bitdefender Plus ofrece funciones adicionales como controles parentales y protección contra ransomware multicapa. La versión 2019 ya está disponible y definitivamente vale la pena invertir en ella. Incluso obtienes herramientas de privacidad como VPN y SafePay. Mantenga un registro de todas sus contraseñas y cuentas de Web almacenándolas con la tecnología «Password Manager». Podrá proteger su privacidad con una sola contraseña maestra.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Super HD Streaming y Airplay ahora son compatibles con NetFlix para iOS 7

Soporte para el Mejor Antivirus para Home windows 10

Independientemente de la versión que elija, siempre puede contar con un soporte completo, los 365 días del año, 24/7, de Bitdefender. El servicio al cliente es un aspecto critical de cualquier programa antivirus. Hay un foro de soporte y un centro de soporte, que es un repositorio en línea de información sobre los productos de Bitdefender. Los informes sobre el soporte técnico continuo y los esfuerzos de corrección de errores de los equipos de desarrollo se almacenan en formatos de fácil acceso. El soporte técnico también está disponible para que se comunique siempre que necesite ayuda lo antes posible.

El malware no tiene por qué ser un problema con Bitdefender. Encuentra y destruye malware, así como cualquier otro archivo dañino, con una precisión casi perfecta. Los usuarios obtienen protección overall de datos en tiempo true y defensa avanzada contra amenazas. La prevención de ataques net garantiza que nunca tenga que preocuparse por terminar en un sitio website dañino. No es de extrañar que mucha gente considere a Bitdefender como el mejor antivirus para Home windows 10.

Obtenga códigos promocionales de Bitdefender para ayudarlo a ahorrar en la versión In addition, de modo que obtenga toda la protección integral que ofrece este programa. Es el mejor antivirus para home windows 10 y definitivamente vale la pena invertir.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Vibranium vs Adamantium: difícil para decidir un ganador

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *