Una de las razones principales por las que los propietarios de automóviles tiñen las ventanas es para proteger el interior del resplandor no deseado del sol y de los dañinos rayos solares. Esta es también la razón por la que muchos propietarios tiñen sus ventanas, pero el polarizado de las ventanas en este caso protege las cortinas, los pisos, los muebles y el inside de la decoloración y ayuda a conservar energía. Para ambos, el tinte que se utiliza es una fina película de poliéster que ha sido recubierta con una capa antiarañazos. Cuando limpie las ventanas polarizadas que se acaban de instalar, asegúrese de esperar hasta que se curen correctamente. Para las películas suele ser de tres a cinco días, pero con las lunas polarizadas puede tardar de veinte a treinta días.

Antes de comenzar a limpiar las ventanas, pase los dedos por la ventana para verificar si hay suciedad y polvo acumulados en la superficie. Si nota alguno, debe lavar ambos lados de la ventana usando solo agua para ayudar a eliminar las partículas grandes de suciedad que podrían causar rayones en el polarizado de la ventana, incluso con la capa antiarañazos. Asegúrese de que la solución de limpieza que utiliza en las ventanas de su casa o automóvil sea la correcta. No debe usar limpiadores de ventanas regulares ni nada que pueda hacer que las películas de las ventanas se rasguen o rayen o que se desvanezcan. Tampoco debe usar abrasivos porque pueden dejar líneas de rasguño que son muy antiestéticas.

En lugar de usar toallas de papel ásperas marrones o blancas, almohadillas para fregar, esponjas ásperas o abrasivos químicos para limpiar ventanas, use telas que sean more suaves y sin pelusa. La solución de limpieza utilizada no debe contener productos químicos fuertes como lejía o amoníaco. La razón es que estos productos químicos reaccionarán con el tiempo con el content de poliéster y causarán manchas y decoloración del polarizado de la ventana. Esto reducirá el valor estético y la funcionalidad del polarizado de la ventana. Por lo tanto, al elegir una solución de limpieza, asegúrese de leer las etiquetas para asegurarse de que no contengan productos químicos agresivos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Limpieza de ventanas sin rayas

También puedes hacer tu propia solución de limpieza en casa. Necesitará una botella de spray limpia en la que mezcle jabón para platos común y vinagre blanco en agua. Debe ser una parte de jabón para platos y vinagre por tres partes de agua. Rocíelo en un área pequeña en el lado exterior de la ventana. Limpie el área con movimientos circulares para eliminar el polvo y las partículas de suciedad y luego use otro paño humedecido con agua corriente para eliminar los restos de jabón del polarizado de la ventana. Seque el área con un paño suave y seco. Siga este procedimiento para el oeste de la limpieza de ventanas.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *