Descargar Enjoy: PlayStation Transportable no es la única consola portátil en la que puedes jugar con amigos sin tener el disco.

Con Obtain Enjoy, puedes disfrutar de otros juegos de Nintendo DS y multijugador con una sola tarjeta de sonido. Los jugadores deben colocar sus sistemas dentro del alcance inalámbrico (hasta aproximadamente 60 pies) del sistema de los demás y del sistema invitado para descargar los datos necesarios del sistema host.

Menú DSi: la interfaz de menú de la consola Nintendo DSi consta de iconos que representan aplicaciones en el sistema (diseño equivalent al menú de Wii). Hay siete íconos principales: application de la tarjeta, cámara Nintendo DSi, sonido Nintendo DSi, tienda Nintendo DSi, juego de descarga DS, picto chat y configuración del sistema.
Los iconos individuales se muestran gráficamente en una cuadrícula y se navega con un lápiz óptico o un teclado direccional. Puede cambiar la ubicación arrastrando y soltando los iconos usando el mismo método de entrada.
El botón de encendido de la consola le ruega al poeta que reinicie para volver al menú principal del application DS.

Sonido DSi: con la introducción de la memoria flash integrada y la adición de una ranura para tarjetas SD, la Nintendo DSi ha mejorado las capacidades multimedia del teléfono. Su reproducción de video aún no es perfecta, pero la DSi no tiene problemas en el departamento de audio.
El reproductor de audio incorporado llamado DSi Seem funciona como grabadora de voz y reproductor de música para audio AAC y algunas de sus extensiones de nombre de archivo (MP4, M4A, 3GP), pero no para MP3.
Este reproductor permite a los usuarios ajustar el tono mientras se reproduce el audio, agregar reproducción y agregar filtros. El audio se puede escuchar con el dispositivo cerrado.
El reproductor de audio permite a los usuarios guardar y modificar hasta 18 clips de sonido de 10 segundos de las grabaciones de voz (grabadas a través del micrófono interno) y aplicarlos a las canciones.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo reparar el error de Xbox 360 E74: así es como funciona
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *