¿Eres usuario de Home windows XP? ¿Quieres instalar Energetic Directory en tu computadora? ¿Eres escéptico acerca de instalar el dominio Advert en tu sistema por ti mismo? Advertisement debe instalarse manualmente en Home windows XP, pero no es tan difícil como parece. Los pasos para instalar el dominio Advertisement en Windows XP o posterior son tan sencillos que hasta un niño puede realizar todo el procedimiento. ¡Apenas tomará unos minutos y no necesita buscar ayuda de una persona experta en tecnología!

La función del panel de regulate para usuarios y grupos de Energetic Listing permite a los administradores del sistema modificar, eliminar y agregar cuentas en sus respectivos directorios de red y, por lo tanto, es una herramienta inescapable para ellos. Pero tenga en cuenta que esta utilidad Advertisement está instalada en el sistema operativo Windows Server de forma predeterminada. Por lo tanto, si desea instalar la herramienta Lively Listing en Home windows XP o versiones posteriores, debe hacerlo manualmente a través de MMC (Microsoft Administration Console).

Entonces, si es usuario de Windows XP o posterior, estos son los pasos que debe seguir para instalar la utilidad Ad en su sistema:

Paso 1: Una vez que haya iniciado sesión en su sistema como administrador, vaya al menú Inicio y seleccione ‘Ejecutar’.

Paso 2: Introducir ‘mmc’ en el cuadro de diálogo Ejecutar que aparece y presione ‘Ingresar’. Esto iniciará la utilidad MMC en su sistema.

Paso 3: En la barra de menú exceptional, seleccione ‘Expediente’ > ‘Agregar/Eliminar complemento’

Paso 4: Ahora se le presentará una pantalla emergente. Seleccione ‘Agregar’ en la parte inferior de esta ventana y vaya al siguiente paso.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los fundamentos de las pruebas de aplicaciones IOS y Android

Paso 5: Aquí, se le presentará una lista de todas las herramientas disponibles. Marque la herramienta llamada ‘Usuarios y equipos de AD’ y haga clic en ‘Agregar’.

Paso 6: En la siguiente ventana, seleccione Cerrar > Aceptar

Paso 7: Para aplicar la nueva configuración e instalar el directorio activo, ahora debe reiniciar su sistema. Una vez que la computadora se reinicia, puede encontrar la herramienta Advertisement en el Panel de handle, dentro de la carpeta ‘Herramientas administrativas’.

Si sigue estos pasos cuidadosamente, puede instalar el dominio Advert muy fácilmente en el sistema operativo Home windows XP. Tenga en cuenta que hay diferentes pasos que debe seguir para crear y configurar dominios de directorio activo en diferentes sistemas. Por lo tanto, asegúrese de seguir los pasos correctos para el sistema correcto. Además, hay una serie de cosas con las que debe estar preparado antes de continuar con la instalación de Advert en su sistema.

Por lo tanto, si está bien preparado antes de instalar Energetic Directory y tiene la debida precaución al seguir el procedimiento dado, ¡la instalación de Ad será pan comido para usted!

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  6 formas en las que IoT está revolucionando la logística y la gestión de la cadena de suministro

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *