La plancha de vapor Rowenta es una compra muy acertada si buscas una plancha fácil de usar que deje tu ropa como si hubiera sido aspirada. Rowenta fabrica (y mejora continuamente) planchas desde hace más de 50 años. Hay varios estilos diferentes para elegir, y el estilo que elija depende de las funciones que sean más importantes para usted.

Vivimos en un mundo acelerado y cualquier cosa que pueda hacer para ahorrar tiempo y hacer la vida más fácil es una ventaja. Descubrirá que la plancha de vapor ROWENTA hace todo eso y más.

Hierros DW8080 Pro Master

Esta plancha de vapor ROWENTA incluye una ráfaga additional de vapor para mantener tu ropa sin arrugas. Steam Burst hace que la cocción al vapor sea más eficiente y fácil. Ofrece un tanque de agua grande de 12.7 oz e incluye una función de apagado automático inteligente de 3 vías que apaga automáticamente la plancha en 8 minutos si la plancha está en posición vertical y en 30 segundos si la plancha está en posición horizontal o volcada. . Esta plancha también incluye una suela de acero inoxidable con 400 microorificios de vapor que proporcionan una perfecta distribución del vapor. Esta plancha cuesta alrededor de $100.

Hierros efectivos DX1700

Este modelo incluye una suela de acero inoxidable AirGlide. Este es un diseño avanzado que permite que la plancha se deslice sin esfuerzo sobre la ropa. Se calienta rápida y fácilmente y es muy fácil de limpiar. Esta plancha de vapor ROWENTA también incluye una función de apagado automático inteligente de 3 vías, lo que permite que su función de autolimpieza elimine los depósitos minerales sueltos y las impurezas. Esta plancha está repleta de funciones e incluso tiene una función de vapor vertical que le permite mantener las arrugas en prendas drapeadas o colgadas verticalmente. Esta es una característica realmente genial y el costo de esta plancha es de alrededor de $50.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 Red Ring of Death Fix: el mejor consejo para solucionar el problema de Xbox 360 RROD

HIERROS ADVANCER DZ 9080

Se necesitaron 2 años de tiempo de desarrollo para llevar esta plancha de vapor ROWENTA al siguiente nivel de calor, vapor y deslizamiento para lograr el máximo rendimiento de planchado. Incluye la nueva suela MicroSteam 400 Platinum y el sistema Steam Progress para eliminar las arrugas de forma rápida y eficaz. Un termostato electrónico permite una selección precisa de la temperatura y una pantalla LED te avisa cuando la ropa que estás planchando ha alcanzado la temperatura adecuada. Esta plancha también incluye un apagado automático inteligente de 3 vías, vapor vertical, ráfaga de vapor en la punta de la plancha y un sistema antical que elimina las impurezas para brindar vapor limpio por más tiempo. La plancha cuesta alrededor de $130.

Carrete de cable efectivo DX1900 Plancha

Además de la conveniencia de poder ajustar la plancha de cable según sus necesidades, esta plancha está repleta de excelentes características. Cuenta con un sistema AirGlide, apagado automático inteligente de 3 vías, vapor automático, vapor vertical y autolimpieza. La suela es de acero inoxidable y esta plancha de vapor ROWENTA cuesta alrededor de $60.

Plancha de vapor DW9080

Con un nuevo y revolucionario sistema de inyección de bomba incorporado, esta plancha lo tiene todo. Incluye muchas funciones que se encuentran en otros modelos y brinda un 30 % más de vapor para un planchado profesional en todo tipo de telas. Con un precio de alrededor de $ 140, este es el Rolls Royce de los hierros y le servirá bien en los próximos años.

Algún contenido relacionado
Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *