Si quieres comprar una Nintendo DS barata? No es de extrañar que Nintendo DS sea la plataforma de videojuegos más well-known de Nintendo hasta la fecha, rivalizando con Nintendo Wii.

Desde que se lanzó la Nintendo DS authentic en 2004, el sistema se ha convertido en la consola portátil más vendida de todos los sistemas de videojuegos portátiles. Una de las razones de esto es que la audiencia principal de Nintendo es más joven.

El diseño elegante y elegante de la miniplataforma tiene dos pantallas que usan un panel de control normal y una pantalla táctil que united states un lápiz practical al tacto. Este pequeño bolígrafo opera la interfaz, y la mayor parte del juego se parece a un dispositivo similar a Palm Pilot dirigido a las generaciones más jóvenes de usuarios.

La Nintendo DS primary ya no se fabrica y desde entonces ha sido reemplazada por otros dos modelos de Nintendo DS. Dependiendo del tipo de sistema que compre, sus características y precios variarán mucho.

La primera es la Nintendo DS Lite.

Este sistema portátil de videojuegos es el más pequeño, básico y económico de los dispositivos. Como todas las Nintendo DS, tiene Wi-Fi incorporado para que puedas jugar contra jugadores en diferentes salas o países. La Nintendo DS Lite también tiene un puerto adicional para Activity Boy Advance, lo que te permite jugar juegos desde el sistema Video game Boy Advance también.

El Nintendo DS se vende al por menor por $129 en las tiendas, pero puedes encontrar ofertas en línea que venden nuevos por un poco menos. .

AVERIGUA MÁS SOBRE  4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

El siguiente es el Nintendo DSi. Este sistema es el último y más popular.

La Nintendo DSi tiene potentes funciones, como dos cámaras integradas que te permiten editar fotos y enviárselas a tus amigos. También puedes reproducir música y grabar tu voz con Nintendo DSi Seem. Sin embargo, el sistema te permite hacer mucho más que buscar y descargar juegos directamente desde la Tienda DSi o navegar por World wide web usando el Navegador Nintendo DSi.

La nueva Nintendo DSi costará entre $149 y $169 dependiendo del tamaño del modelo que obtengas. La Nintendo DSi XL es básicamente la misma que la DSi unique, pero con una pantalla súper ancha y tres juegos DSiWare preinstalados. Si está buscando comprar un sistema usado, generalmente está disponible por menos de $ 110.

¿Dónde puedo comprar una Nintendo DS barata?

Tiene mucha más suerte comprando a un proveedor en línea de confianza que buscando un proveedor community. Los sitios como eBay y Craigslist pueden tener sistemas más baratos para la venta. Sin embargo, los artículos enumerados en sitios como estos generalmente son de personas comunes que buscan ganar dinero rápido y fácil deshaciéndose de lo que poseían anteriormente.

Eso no quiere decir que no puedas encontrar ofertas de calidad aquí. Lo más possible es que el dispositivo no sea de la mejor calidad e incluso que esté defectuoso o roto.

La mayoría de las personas que compran en línea para una transacción (especialmente cuando se trata de productos electrónicos) generalmente no compran a vendedores clasificados en línea si quieren calidad y garantía.

La mejor manera de obtener excelentes ofertas en Nintendo DS y otros dispositivos electrónicos es comprar en sitios afiliados a la empresa unique que fabricó el producto (en este caso, Nintendo Inc.). Ofrecemos artículos nuevos y usados ​​hechos por ellos en lugar de pequeñas empresas o el público en general que probablemente haya cambiado de manos varias veces antes.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Los 10 mejores juegos en línea
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *