Este año ha sido un gran avance para PlayStation 3, especialmente con el lanzamiento de la versión delgada. A medida que se acerca la Navidad, muchos editores de juegos están promocionando sus productos a los consumidores. En el Reino Unido, el próximo juego probablemente esté en los calcetines de Navidad de muchas personas, y recomiendo comprarlo si estás pensando en regalar un juego de PlayStation 3.

Tirador: Contact of Duty: Modern-day Warfare 2

La secuela ya ha batido varios récords de ventas, recaudando $310 millones en sus primeras 24 horas de lanzamiento. Este es un juego de combate en el que te unes a un escuadrón antiterrorista para detener a los ultranacionalistas rusos. Las misiones te permiten viajar desde Río de Janeiro, Afganistán y Rusia, impulsar motos de nieve sobre acantilados escarpados y pilotar drones bajo quioscos de gasolineras acribillados a balazos. Una característica importante son las batallas multijugador que se juegan a través de la crimson de PlayStation. Así que asegúrate de que tú o la persona a la que le compras este juego tengan una conexión a Internet.

Deportes: FIFA 10

FIFA 10 será un regalo popular, ya que la mayoría de los padres e hijos en el Reino Unido son apasionados por el fútbol. Este juego de acción de fútbol presenta excelentes gráficos, física y un sistema de regulate muy mejorado con un nuevo regate de 360 ​​grados. AI asegura que los compañeros de equipo y los oponentes permanezcan cerca de la pelota y se muevan con un propósito. Las opciones multijugador te permiten jugar en todas las consolas. Además, si tienes conexión a Web, puedes jugar con cualquier persona del mundo si quieres.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Selección en blanco - Paso 2 para hacer mi bolígrafo

Acción y rompecabezas: Uncharted 2: Amid Intruders

Esta secuela de Drakes Fortune se explain como un juego de «historia impulsada por los personajes», en el que controlas al protagonista Nathan Drake mientras exploras el misterio de Marco Polo mientras saltas camiones a través de tiroteos, búsquedas del tesoro y paisajes totalmente destruibles. Último viaje. Hay más acertijos para resolver usando tácticas basadas en el sigilo y el parkour para ayudarte a lidiar con la inteligencia artificial mejorada. Además, ahora puedes jugar con tus amigos en modo cooperativo multijugador. Este juego no es solo un juego de acción whole, es un juego que te hace pensar un poco.

Acción: Assassin’s Creed II

Otra secuela con más profundidad y trama más profunda. Interpretas a Ezio Auditore, ambientado en la Italia del siglo XV, que quiere vengarse de los perpetradores que avergonzaron a su familia. El juego ofrece más libertad que su predecesor, permitiéndote recorrer la ciudad, conocer personajes históricos como Renardo da Vinci y visitar lugares emblemáticos como la Basílica de San Marcos. El combate se ha mejorado con más variedad de misiones y una gama más amplia de armas.

Carrera: Want for Pace: Cambio

Para aquellos que no pueden esperar por el lanzamiento de Gran Turismo 5, Require for Velocity ​​Shift es una buena elección, ya que ofrece muchas características que colocan a esta franquicia de Want for Velocity ​​por encima de sus predecesores. La vista dentro del automóvil/cabina hace que esto se parezca más a una simulación que a una sala de juegos. Por ejemplo, la pantalla desenfoca la cabina y hace zoom en el camino por delante. Intenta recrear el ojo enfocado a distancia a medida que aumenta la velocidad. Los autos se renderizan fielmente en un sistema de gráficos mejorado, lo que convierte a NFS en una buena opción para aquellos que quieren un juego de carreras para Navidad.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Datos sorprendentes sobre PlayStation 4 revelados
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *