Los analistas chinos dicen que la Xbox 360 es impopular en China por dos razones principales.

Primero, la variedad de tipos de juegos no es suficiente. Este fue uno de los problemas originales de XBox, pero se resolvió recientemente. Además, se espera que muchos juegos sean multiplataforma y se lancen en PS3 y Xbox 360[sinoenNintendoRevolution(suponiendoqueeljuegoseadaptealosnuevoscontroladores)[sinolaRevolucióndeNintendotambién(suponiendoquelosjuegospuedanhacerfrentealnuevocontrolador)[NintendoRevolutionではないにしても(ゲームが新しいコントローラーに対応できると仮定して)。[ifnottheNintendoRevolutionaswell(presumingthegamescancopewiththenewcontroller)

En segundo lugar, el mercado chino no puede seguir el ritmo de los altos precios exigidos por la Xbox 360. La PS3 se lanzará a un precio más alto que la XBox 360, por lo que quizás Nintendo Revolution domine el mercado chino.

Por alguna razón, Microsoft no puede lanzar «con éxito» una consola de videojuegos en el mercado japonés. Los jugadores japoneses parecen tender a comprar consolas que tienen un poco de historia y están probadas.

Por supuesto, la dinastía PlayStation ya tiene muchos seguidores en China desde el lanzamiento de la PS1, pero todo podría cambiar drásticamente si el precio se convierte en un problema.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *