Realice sus tareas en línea de manera más rápida y eficiente con Web Explorer 8 en Home windows 7.

Online Explorer siempre se ha enfrentado a una dura competencia por parte de otros navegadores world-wide-web como Mozilla Firefox, Google Chrome y algunos más.

IE 8 en la versión más reciente de Windows 7 tiene mayor velocidad, mayor seguridad y mayor rendimiento.

Las funciones recién introducidas de IE 8, como acelerómetros, búsqueda instantánea y segmentos world wide web, lo hacen sobresalir por encima de los demás. Incluso si lo comparamos con sus propias versiones anteriores, IE 8 es mucho mejor. Hay una opción de privacidad que, cuando está habilitada, le permite explorar los sitios sin guardar ningún archivo temporal de Online. Tampoco tiene que preocuparse por el historial de navegación que se guarda en la carpeta Historial. La pestaña rápida le permite ver todas las pestañas abiertas del sitio web en una ventana.

IE8 ayuda a los usuarios a encontrar la información más rápido. Con una nueva barra de direcciones, pestañas de búsqueda mejoradas, opciones de privacidad y barra de favoritos, IE 8 brinda más información con menos problemas. Con notables mejoras, IE 8 es imprescindible para sus computadoras y portátiles. Prepárate para una experiencia world wide web nunca antes vista.

Windows 7 promete a los usuarios una experiencia de juego enriquecida, ya que el sistema operativo más nuevo de Microsoft tiene varias funciones nuevas en su Explorador de juegos, incluidas nuevas pautas y requisitos técnicos.

Teniendo en cuenta la demanda popular, Microsoft ha incluido los tres juegos XP más queridos: Online Checkers, World-wide-web Spades e Online Backgammon, en las ediciones Home windows 7 Home High quality, Windows 7 Professional y Home windows 7 Top. Video game Explorer también se ha rediseñado para Home windows 7, que ofrece actualizaciones de juegos, estadísticas, nuevas fuentes, etcetera. Windows 7 más reciente crea una función de instalación de juegos más fácil, las plataformas de 32 bits y 64 bits y los controles parentales son compatibles con él.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Le privará de oxígeno si mantiene las ventanas de su habitación cerradas?

También ofrece notificaciones mejoradas de actualizaciones de juegos para títulos de juegos. Esto permite una mayor participación de los desarrolladores de juegos con más títulos de juegos que superan el estándar de requisitos técnicos. Estos nuevos requisitos para los juegos para la última versión de Home windows 7 ayudarán a los desarrolladores a aprovechar la característica de Home windows 7 que les permite verificar la compatibilidad con Windows 7. Cuando el juego está instalado en el cliente Home windows Live 3. en Windows 7, Game titles for Windows – Stay se agrega a los proveedores de juegos en Online games Explorer. Todas estas características recientemente incluidas ayudarán a mejorar la experiencia de los consumidores a través de los juegos para Home windows.

Microsoft espera cambiar después de la proclamación de un proceso de aprobación simplificado para los juegos con la etiqueta GFW: el «Sitio de autocertificación de juegos para Windows». Se han hecho muchos anuncios con respecto a los diversos beneficios de marketing and advertising de traer títulos a la etiqueta GFW. Se han instalado y lanzado hasta 22 títulos de juegos populares para verificar qué juegos se ejecutan en Windows 7.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  10 consideraciones esenciales antes de reemplazar su Windows

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *