Desde que las mascotas virtuales aparecieron por primera vez en el mercado a mediados de la década de 1990, su popularidad se ha disparado literalmente en todo el mundo. Hoy en día, hay muchos ejemplos de este tipo en el mercado, y el mundo en línea no carece de su propia cuota de animales virtuales bien diseñados.

Al igual que las mascotas reales y vivas, las mascotas artificiales a menudo son lindas y adorables y realmente pueden hacer que el día de cualquiera cobre vida. Tenga en cuenta que gran parte se hace «virtualmente». Sin embargo, debe asegurarse de brindarle a su mascota el mejor cuidado posible, ya que tendrá un impacto significativo en la «vida» de su mascota.

El primer ejemplo de una criatura de este tipo criada en un entorno de software package fue Dog Enjoy. Lanzado para la plataforma Macintosh en 1986, este juego fue desarrollado por Tom Snyder Productions. Esta plan se usó en otro juego, Dragon Quest V, lanzado por Chunsoft en 1992.

La década de 1990 fue una época particularmente activa para muchos desarrolladores de application, y rápidamente siguieron numerosas variaciones sobre el tema. Esta década vio el lanzamiento de Dogz en 1995 y el debut comercial de Catz al año siguiente. Los dos se fusionarían más tarde en una franquicia llamada Petz. La franquicia que trajo el concepto de mascotas simuladas por computadora a millones de hogares en todo el mundo sigue siendo muy well known hoy en día, y esencialmente una horda de mascotas virtuales que siguieron en los años siguientes.

Uno de los sitios de mascotas virtuales más populares en estos días es Club Penguin de Disney. Dirigido a niños de 6 a 14 años, el sitio permite a los usuarios crear su propio pingüino y participar en una variedad de actividades interesantes.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Instrucciones detalladas para ripear juegos de Xbox 360

Neopets es otro sitio well-known que ha recibido constantemente críticas positivas desde su debut en línea en 1997. El sitio ofrece una variedad de juegos, mundos simulados, entornos de juego e incluso tiene una comunidad dedicada poblada por otros dueños de mascotas.
Finalmente, recomendamos revisar Webkinz, que te da acceso a mascotas virtuales cuando ingresas el código secreto que viene con la compra de un peluche authentic de Webkinz.

Las mascotas virtuales y los juegos que las involucran son, por supuesto, muy populares entre los niños de todo el mundo, pero se han planteado dudas sobre si son adecuados para un público tan joven. Se trata de un juego que dura días, posiblemente semanas o meses, y puede consumir una enorme cantidad de tiempo que se dedica mejor a aprender está prohibido jugar estos juegos. Si bien estos juegos tienen algún valor para enseñar a los niños sobre las tareas y prioridades del hogar, así como para prepararlos para tener una mascota, es mejor limitar su uso a los niños pequeños.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *