La domótica inteligente está ganando un rápido reconocimiento entre los consumidores de todo el mundo. En la época true, se está dando mucho énfasis a las tecnologías que hacen que la vida diaria sea cómoda, rápida y fácil. La automatización es una de esas tecnologías en auge que presencia avances en términos de innovación y aplicaciones a un ritmo supersónico. La domótica o tecnología de hogar inteligente implica la mecanización de termostatos, seguridad, controles de temperatura y electrodomésticos. La introducción de World wide web de las cosas (IoT) ha revolucionado la automatización del hogar inteligente para mejor. Ofrece management automático de dispositivos electrónicos y eléctricos en los hogares. Los usuarios acceden a estos dispositivos a través de la comunicación inalámbrica. Los fabricantes de electrodomésticos de todo el mundo están interesados ​​en inventar dispositivos más eficaces y asequibles para impulsar las ventas y garantizar la satisfacción del cliente. Como resultado, la demanda world-wide de domótica inteligente está inundada de sistemas innovadores para el hogar.

Puntos altos de la tecnología de automatización del hogar inteligente

Los teléfonos inteligentes se pueden conectar a prácticamente cualquier cosa y todo lo que esté habilitado para la tecnología. Ya sea en la banca, el entretenimiento o la configuración del hogar. La tecnología del hogar está evolucionando a un ritmo acelerado. La tecnología es prometedora, conveniente y evoluciona rápidamente. El mundo moderno está llegando al punto de inflexión en lo que respecta a la utilización de la tecnología en los hogares, los lugares de trabajo y otras esferas de la vida humana diaria. La inteligencia synthetic (IA) es otra tecnología de este tipo que encuentra su camino en la vida humana diaria. La disponibilidad de una miríada de dispositivos automatizados y conceptos de alta tecnología en la tecnología de consumo y ferias comerciales como Customer Electric Show (CES) solo señalan el avance en la tecnología de automatización. Junto con las mejoras, se anticipa que la tecnología inteligente y la tecnología para el hogar inteligente en individual serán fácilmente accesibles. Este podría ser uno de los mayores puntos altos para los consumidores de todo el mundo. Junto con las características mecánicas del hogar y los dispositivos de seguridad, los consumidores serán testigos del advenimiento de tecnologías como cámaras de vigilancia para mascotas y compras automatizadas. Echa un vistazo a algunas de las tendencias inminentes en domótica:

Camaras para Mascotas
El circuito cerrado de televisión o circuito cerrado de televisión ha sido el elemento básico de seguridad primary en lo que a domótica se refiere. Con la combinación de cámaras de seguridad y domótica inteligente, se han vuelto aún más indispensables y sofisticados. Junto con el uso estándar por motivos de seguridad, las cámaras instaladas en los hogares pueden ayudar a los dueños de mascotas a monitorear las actividades de sus mascotas. Estas cámaras tienen sensores de movimiento con la capacidad de activarse automáticamente cuando las mascotas se mueven. Estos dispositivos también pueden calmar a las mascotas que están nerviosas y son propensas a dañar los muebles y otros artículos del hogar. Por ejemplo, la cámara Petcube Perform Interactive lanzada recientemente, una cámara inside para mascotas habilitada para Wi-Fi que permite a los dueños de mascotas controlar a sus mascotas a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes. También permite la interacción con la ayuda de audio bidireccional y cámara de online video de alta definición. Las alertas de sonido agregadas a las cámaras notifican a los usuarios en caso de eventos importantes.

AVERIGUA MÁS SOBRE  El Explorador de Windows sigue fallando

Cocina inalámbrica
Futurista, es la palabra de moda para la automatización del hogar inteligente. Los fabricantes de tecnologías y electrodomésticos modernos están interesados ​​en adoptar tecnologías que puedan brindar satisfacción y conveniencia al cliente. Por ejemplo, URBANEER desarrolló recientemente la primera cocina inalámbrica comercialmente disponible en asociación con Wi-fi Electric power Consortium o WPC. Dispone de productos de cocina automáticos diseñados con tecnología avanzada para el máximo confort del cliente y un óptimo aprovechamiento del espacio de la vivienda. Estos productos personalizables se consideran ideales para los hogares modernos. Después del lanzamiento de la revolucionaria línea de muebles con cargadores integrados de Ikea, muchas otras empresas se han aventurado en los muebles con carga inalámbrica. Este tipo de muebles transmite electricidad con la ayuda de campos electromagnéticos a través de una foundation y un receptor. Desde lámparas hasta mesas auxiliares y plataformas de carga independientes, empresas como Ikea están revolucionando la industria de la automatización del hogar. Otra empresa, Curvilux, lanzó recientemente su producto de mesa de noche con una plataforma de carga inalámbrica adjunta.

Robot de respiración y sueño
Mejorar la tecnología del sueño es parte de la revolución de la automatización del hogar inteligente que se está produciendo en todo el mundo. Las empresas están lanzando dispositivos avanzados que usan tecnología y datos para administrar la salud, el sueño, el ejercicio y otras actividades de los usuarios. Además de los rastreadores de actividad física, las camas inteligentes y las almohadas, los fabricantes están introduciendo otros productos innovadores. Por ejemplo, el despertador olfativo Sensorwake 2. Este reloj despierta a los usuarios con un agradable olor a elección. Utiliza melodías suaves, luz dinámica y un aroma que instantáneamente pone al usuario de buen humor. Otro descubrimiento pionero realizado en el campo de la domótica es el robot del sueño. Para poner esto en perspectiva, Somnox presentó recientemente el primer robotic para dormir del mundo que mejora el sueño estimulando la respiración. También puede ayudar a reducir el estrés y los pensamientos no deseados. Los sonidos como los latidos del corazón y la meditación guiada pueden ayudar a los usuarios a conciliar el sueño más rápido.

Música multisala
Aunque la música multisala existe desde hace algunos años, la tecnología está experimentando rápidos avances en términos de aplicaciones y dispositivos innovadores. Los fabricantes de la industria de la automatización del hogar inteligente están interesados ​​​​en lanzar productos de alta tecnología que puedan reproducir diferentes tipos de música en diferentes habitaciones de la casa según el estado de ánimo de los usuarios. Todos los productos para varias habitaciones de la actualidad, incluidos los altavoces inteligentes, los receptores de AV, los transmisores de crimson, los altavoces inalámbricos y los amplificadores estéreo, funcionan con tecnología inalámbrica o creando su propia crimson de malla. La mayoría de estos equipos de música funcionan en la pink Wi-Fi de los hogares de los usuarios. DTS Engage in-Fi, AirPlay 2, Sonos 1, Amazon Echo, Amazon Alexa y Google Chromecast Audio, y Bose Soundtouch 10 son algunos de los ejemplos de sistemas de música multisala disponibles con una experiencia de usuario personalizable. Casi todos estos sistemas tienen su aplicación de teléfono inteligente dedicada que permite un fácil acceso y un handle sin problemas de la multisala.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Puede WhatsApp desafiar a Skype con sus nuevas funciones?

Descripción common del mercado de automatización del hogar inteligente
Se prevé que el mercado mundial de la automatización del hogar inteligente experimente un crecimiento impresionante en los próximos años. La vida con command remoto y la alta demanda de automatización seguirán siendo los principales cebos para los usuarios que opten por los productos avanzados disponibles en el mercado. El aumento de los ingresos disponibles y la conciencia sobre las innovaciones que tienen lugar en el mundo de la tecnología pueden crear grandes oportunidades comerciales para los principales actores del mercado como Honeywell Global Inc. Lutron Electronics Co., Inc. Legrand SA Schneider Electrical y otros. La alta demanda de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), cocinas inteligentes, seguridad inteligente y administración de energía puede impulsar la demanda del mercado global en un futuro cercano.

La creciente penetración de Net de las cosas es uno de los principales factores responsables de las innovaciones que se están produciendo en la tecnología de automatización del hogar inteligente. La llegada de tecnologías de termostatos inteligentes como Z-Wave, C-Bus, ZigBee, KNX, EnOcean y otras ha simplificado la adopción e implementación de tecnología inalámbrica. Esta tecnología juega un papel important en la increíblemente creciente popularidad de la automatización del hogar. Las principales empresas del mercado están interesadas en invertir fuertemente en investigación y desarrollo junto con colaboraciones comerciales. La creciente demanda de entretenimiento en el hogar, seguridad y administración de energía puede considerarse como un signo crucial de crecimiento para esta industria.

En conclusión, se espera que una gran cantidad de productos nuevos se lancen en el mercado de la automatización del hogar inteligente en los próximos años. La mayoría de estos productos dependerán en gran medida del Internet de las cosas, la inteligencia synthetic y la tecnología de sensores inteligentes. Lo mejor de los productos domésticos inteligentes automatizados es la forma en que permiten a los usuarios tener un management full de la forma en que prefieren que funcione el producto. También se prevé que el fácil acceso a tecnología de punta y productos pioneros establezca un precedente para las empresas que operan en este mercado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ofertas de Samsung Galaxy Tab: excelentes ofertas para teléfonos más grandes que la vida
Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *