La PlayStation 4 se lanzó con un disco duro de 500 gigabytes. ¡Qué cute! Piensan que 500 gigabytes son datos suficientes. ¡Hola Sony! Esto no es 2008. 500 gigas no son suficientes. No si el juego tiene una instalación obligatoria. No si tu juego es de 40-50 gigas por pieza. Nos estás haciendo hacer malabarismos con los datos. Un teléfono que puede eliminar una aplicación y reinstalarla en 30 segundos está bien. Es un problema si el juego es muy grande y lleva horas instalarlo. ¿Por qué no enviar con al menos 1 terabyte? Cállate, Microsoft. Los discos duros del mismo tamaño se envían juntos. No solo eso, sino que al menos Sony envía un disco duro en su computadora portátil standard promedio. Las consolas requieren que compre su propia unidad. Así que permítanme decir esto con la mayor profesionalidad posible: ¡Buoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

De todos modos, hay una solución uncomplicated para este problema. En otras palabras, simplemente reemplace el disco duro usted mismo. Uy, cálmate, no llores. ay estas llorando No es tan difícil. En realidad es bastante fácil. ¿Estás llorando más? ESTÁ BIEN. Cálmate, fue incómodo para los dos. Que bueno que estas llorando otra vez Vamonos…

TENGA EN CUENTA: no creo que esto anule la garantía, pero recomendaría ponerse en contacto con Sony para confirmar. No acepto ninguna responsabilidad por ningún daño o anulación de la garantía que pueda ocurrir como resultado del reemplazo del disco duro. ¡Proceda bajo su propio riesgo!

¡Empieza por recolectar materiales! Entonces, primero necesitará un nuevo disco duro. Usé una unidad híbrida Seagate de 1 terabyte. Asegúrese de que la unidad sea una unidad de 2,5 pulgadas. De lo contrario, no cabrá en tu PS4. También puede utilizar una unidad de estado sólido. Dicho esto, no creo que obtengas mucha aceleración. Además, el almacenamiento de estado sólido period significativamente más caro que los discos duros tradicionales. Alternativamente, puede obtener un disco duro tradicional con toneladas de almacenamiento. Elegí las unidades híbridas porque le brindan la mayoría de los beneficios de las unidades de estado sólido combinadas con el almacenamiento masivo económico de las unidades de disco duro tradicionales basadas en discos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Posibilidades de la consola DSI

Foto: Unidad híbrida de Seagate

También necesitarás una computadora a la mano. Lo sé. quiero mucho de ti Usa esa computadora para ir al sitio de Sony. Encuentre el firmware más reciente. Asegúrese de que su firmware sea 3.15 en el momento de la publicación de este artículo. También necesitará una memoria USB de 1 GB para instalar el firmware descargado y si desea hacer una copia de seguridad de sus datos guardados y del juego. Asegúrate de que esté formateado en Unwanted fat32. Haga clic derecho en la unidad flash y seleccione[フォーマット]Haga clic y asegúrese de que Body fat32 esté seleccionado. Requiere controlador PS4 y cable USB. Finalmente, obtenga un práctico controlador dandy.

Si desea hacer una copia de seguridad de sus datos guardados, conecte una unidad USB a su PS4 y vaya al menú de configuración. En el menú de configuración, encontrará el menú «Administración de datos guardados de la aplicación». Busque Copia de seguridad y restauración y siga las instrucciones en pantalla.

Ahora comencemos a derribar la PS4. Primero, asegúrese de que su PS4 esté apagada. Solo para estar seguro, desenchúfelo de la pared. A continuación, todo lo que tienes que hacer es sacar la pieza de plástico brillante de la PlayStation. Debería deslizarse con relativa facilidad. Aparece un disco duro dentro de la jaula. Hay un tornillo bastante grande con un ícono de PlayStation cuadrado, circular, x y triangular. Retire ese tornillo con un destornillador de cabeza Phillips. Saca la jaula de PS4. ¡Gracias por su arduo trabajo hasta ahora!

Inspeccione la caja del disco duro para determinar la orientación de la unidad de disco duro e identifique los cuatro tornillos que aseguran la unidad de disco duro a la caja. Afloje estos tornillos y retire el disco duro viejo. Asegúrese de que la tira de goma permanezca en su lugar. Coloque el disco duro nuevo en la misma posición que el disco duro anterior y asegúrelo en su lugar con los cuatro tornillos que quitó anteriormente. Deslice el caddy con el disco duro instalado nuevamente en la jaula dentro de la PS4. Continúe y deslice la pieza de plástico negro brillante nuevamente dentro de la PlayStation 4 y ciérrela.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo solucionar el problema de la luz roja intermitente de PS3

Lo primero es lo primero, ¡prepara tu nueva memoria USB! Conéctala a tu computadora. Encuentra tu memoria USB en tu computadora. Está en la carpeta «Esta Computer system» si usas Windows 8 o posterior, o en la carpeta «Mi Computer» si usas Home windows 7 o anterior. Una vez que haya hecho eso, cree una carpeta en su memoria USB llamada «PS4» y dentro de esa carpeta cree otra carpeta llamada «ACTUALIZAR» y pegue el archivo PS4UPDATE.PUP en esa carpeta. Una vez que haya hecho eso, retire de forma segura la memoria USB y conéctela a su PlayStation.

Mover hacia abajo al número 7

Conecta tu PS4 a la pared. Conecte su controlador PS4 a su consola. Busque el botón de encendido en la parte frontal de la consola y manténgalo presionado durante unos 7-10 segundos. Usando su controlador, vaya a «Inicializar PS4 (reinstalar el application del sistema)». Bueno, deja que la PS4 se encargue. Debe ejecutarse. Una vez hecho esto, verá la pantalla de configuración inicial. Ahora puede volver a ingresar toda la información de su cuenta, ingresar la fecha y la hora nuevamente y conectarse a Online.

Finalmente, debe volver al menú de configuración y volver a donde hizo una copia de seguridad de todos sus guardados. Luego, debe invertir los pasos para restaurar la aplicación respaldada. Una vez hecho esto, vuelve a PlayStation Retail store y vuelve a descargar todos tus juegos. Tu PS4 debería estar en un estado identical al que tenías cuando empezaste.

¡eso es todo! ¡Felicitaciones! Tenemos soluciones de almacenamiento para esta década. estoy orgulloso de ti Dios estas llorando otra vez Sí, sé que esto es un gran problema. ¡Eres un adulto! solo voy…

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mario Party 3 - Descripción del producto
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *