Spider-Guy 2018 es un gran juego de acción y aventuras inspirado en los cómics de Marvel desarrollado por Insomniac Video games y publicado por Sony Interactive Entertainment. El protagonista de este juego es Peter Parker, conocido en secreto como Spider-Person. En este artículo, examinaremos los 5 mejores trajes de batalla de las películas, la mayoría desbloqueados durante el juego principal.

1. Trajes Sam Raimi

Un traje de batalla desarrollado a partir de la trilogía Sam Raimi de la película Spider-Gentleman de 2002-2007. El traje cubre casi una cuarta parte de la vida de Peter Parker desde la escuela secundaria hasta la universidad, enfrentándose a enemigos formidables como Inexperienced Goblin, Sandman, Venom y el Dr. Octavius. Se parece a la versión clásica, excepto que Spider-Person está cubierto con un patrón de telaraña alrededor del traje. Los jugadores pueden desbloquear este traje después de descargar el parche 1.13 en PlayStation 4. En mi opinión, este traje es el número uno en las filas porque ha sido probado de forma rigurosa y agresiva, especialmente en batallas con el Dr. Octavius ​​​​en Harlem, Manhattan y Nueva York.

2. Traje de araña de hierro

El segundo traje creado por Tony Stark apareció en las películas Avengers Endgame y Spider-Person: Much From Home de 2019, respectivamente. La tecnología y los componentes del traje de Iron Man ahora están en Iron Spider. Los enemigos te temerán cuando se suelten cuatro brazos de hierro de crecimiento normal durante la batalla.

El diseño del traje se asemeja al del Traje Avanzado, cubierto con un esqueleto dorado y ligeramente bordado con una pequeña araña dorada en el pecho de World wide web Head. Un esqueleto dorado basado en granate y azul marino da una impresión elegante durante las batallas y los cambios de telaraña. Creo que es el segundo mejor debido al papel más importante de Head World-wide-web como superhéroe en la defensa de los Vengadores del Energy Gauntlet en un gran enfrentamiento last.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Pantalla verde de Xbox 360 - Cómo reparar la pantalla verde de la muerte de Xbox 360

3. traje de luchador

Aunque el menos mencionado. Diseñado por el propio Peter Parker en 2002 para ganar dinero participando en competencias de lucha libre, el traje abre la puerta a otras concepts de diseño de trajes en futuras películas y juegos.Lanza enemigos sin siquiera lanzar una telaraña, lo que no es lo mejor en comparación con el poder del traje. .

Sin embargo, el traje rojo y azul representa el verdadero símbolo de Spider-Gentleman que prefieren los verdaderos creyentes, y es el consejo al que todavía se apega incluso después de la muerte del tío Ben, por lo que está en el tercer lugar.

4. Traje Lejos de casa (actualizado)

Este traje representa la película Spider-Male: Significantly From House y se desbloquea al descargar el parche 1.16. Equivalent a la versión clásica, que united states of america colores negro y rojo, fue diseñada por Tony Stark en la película Homecoming y apareció en su batalla remaining con Mysterio. El traje reproduce con precisión las características del traje de Iron Male de la película y cuenta con la ayuda de la inteligencia synthetic EDITH en el suministro de armas. Sin embargo, el juego en sí no tiene un poder de traje asociado.

Creo que este traje ocupa el cuarto lugar porque tiene la perspectiva de una apariencia genial y puede revelar el engaño de Mysterio. No, probablemente todavía esté en progreso en los últimos años.

5. Traje Stealth (mono negro)

El traje de batalla closing apareció por primera vez en la película Spider-Man: Much From Residence de 2019 y está disponible después de descargar el parche 1.16. Comparable al traje Noir diseñado para misiones de sigilo. Sin embargo, el Stealth Fit, también conocido absurdamente como Black Monkey Fit, no tiene las habilidades de un traje de batalla.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Aceite de aromaterapia - Aceite esencial de eucalipto

Personalmente, usé este traje en The Heist, uno de la serie DLC: The Metropolis Never ever Sleeps. Este traje es perfecto para situaciones de derribo sigiloso en entornos oscuros. Además, la batalla conjunta entre Spider-Man y Black Cat vistiendo un traje de sigilo negro también emocionará a los espectadores.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *