¿Cómo solicito el divorcio en Ontario?

criterio de elegibilidad

Si desea terminar oficialmente su matrimonio, puede presentar una solicitud de divorcio en los tribunales de Ontario si cumple con los siguientes criterios de elegibilidad:

1. Debe estar legalmente casado en Canadá o fuera de Canadá.

2. Se han separado, o tienen la intención de separarse por completo, con cero posibilidades de volver a estar juntos.

3. Usted o su cónyuge han residido en Ontario durante al menos 12 meses antes de su solicitud.

Nota: las leyes de divorcio canadienses no se aplican si no está legalmente casado. Es posible que deba solicitar el divorcio.

Una excepción al requisito de residencia de un año es si ambas partes viven fuera de Canadá y el país en el que viven actualmente no reconoce el matrimonio canadiense. En tales circunstancias, las partes pueden terminar el matrimonio de acuerdo con la Ley de Matrimonio Civil y son elegibles para solicitar el divorcio en Ontario usando los formularios existentes del Procurador Basic.

¿Cómo inicio los trámites de divorcio?

Siempre recomendamos consultar con un buen abogado de divorcio de Toronto antes de iniciar el proceso de divorcio. Shaikh Regulation Divorce Law firm Toronto es altamente recomendado y altamente calificado en GTA. Un abogado experto en divorcios puede ayudarlo con el derecho de familia y los formularios de divorcio y proteger sus derechos bajo el derecho de familia.

Para iniciar un proceso de divorcio, debe:

1. Hable con un abogado de divorcio en Toronto

2. Llene la solicitud de divorcio.

3. Envíe su solicitud a los tribunales de Ontario.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Métodos y beneficios del baño de vapor y el paquete completo de sábanas húmedas

4. Hay costos judiciales de $632 para pagar el divorcio en Ontario.

5. Cumplir con las reglas y procedimientos de la corte.

Costos de divorcio en Ontario

El costo overall de la corte para obtener un divorcio en Ontario es de $632.00 CAD. El primer pago de $212 vence cuando se presenta la solicitud. Esta tarifa incluye $202 en tarifas judiciales y una tarifa de $10 para que el Departamento Federal de Justicia emita un certificado de divorcio del Registro Central de Divorcios. Se debe realizar un segundo pago de $420 en costos judiciales antes de que el juez de divorcio revise la solicitud de divorcio.

Ambas partes pueden pagar las tasas judiciales en efectivo, cheque, giro postal o tarjeta a nombre del Ministro de Hacienda. Si una de las partes no puede pagar las costas judiciales, la parte puede solicitar al tribunal una exención de las costas.

Abogados Los honorarios de los abogados para solicitar el divorcio varían entre los bufetes de abogados de GTA. Algunos abogados cobran más de $ 2000 por honorarios judiciales y honorarios del servidor de proceso, además de los honorarios legales. Algunas firmas de abogados cobran de más los honorarios legales por tareas simples. Si está solicitando un divorcio straightforward o conjunto en Ontario, no tiene que pagar honorarios de abogados tan elevados. Entre los otros bufetes de abogados de GTA, el bufete de abogados Shaikh de Toronto se destaca por tener la estructura de tarifas más competitiva y razonable. No son los abogados de divorcio más baratos de Toronto, pero de hecho son los menos costosos.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo descargar el juego de PSP 101

Shaikh Regulation tiene una estructura de tarifas transparente, que se publica en su sitio web. Para obtener más información sobre los honorarios legales y los costos del divorcio en Ontario, visite nuestro sitio web. Hay dos paquetes: Divorcio Uncomplicated y Divorcio Conjunto. Si elige el paquete básico, prepararemos el formulario de solicitud de divorcio completo y todos los documentos relacionados y le brindaremos una consulta personalizada para satisfacer sus necesidades. El paquete básico no incluye los costos de entrega de documentos ni de presentación judicial. tendrás que hacerlo todo tú mismo. Puede elegir un paquete completo para su divorcio. Aquí ofrecemos servicios integrales, desde consultas exhaustivas hasta la presentación de documentos y el suministro de copias de órdenes de divorcio. Si elige el paquete completo, tendrá que ir a la oficina una vez para firmar el papeleo y ellos se encargarán del resto.Shaikh Regulation Divorce Legal professionals también ofrece un approach de pago de $250 en tres cuotas. En basic, sus servicios legales están clasificados por Google como uno de los mejores de la región.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *