Todos sabemos que los juegos pueden ser caros en estos días ya que la PSP de Sony ha estado disponible durante bastante tiempo, no importa cuán justificado sea el precio de un juego Go. La batalla ha estado ocurriendo entre los consumidores y Sony desde que se lanzó la PSP.

La batalla se trata principalmente del firmware portátil PlayStation de Sony, que evita que los usuarios jueguen videojuegos ilegales y software program sin licencia. Por extraño que parezca, las personas pudieron eludir varias limitaciones de los programas fijos al aplicar opciones que venían con videojuegos como Grand Theft Automobile y la propia consola de juegos PSP.

¿Hay realmente juegos gratuitos de PSP Go? La respuesta debería ser sí, pero mantener las cosas legales puede decepcionar tristemente. Expliquemos la función de

Tienda primary de Sony PSP

Una forma comprensible de descargar demostraciones para juegos de PSP Go es a través de la tienda PlayStation de Sony, a la que se puede acceder mediante acceso remoto al propio sistema o a una Ps3. No obstante, el problema radica en el hecho de que las demostraciones de los juegos principales solo están disponibles para descargar en inglés, por lo que no debería ser difícil encontrar demostraciones para juegos japoneses.

Centro de demostraciones de PSP

Este puede ser un sitio world wide web no oficial de demostración de juegos de PSP, pero vale la pena echarle un vistazo. Brindamos información útil para descargar demostraciones de juegos de PSP en diferentes países e idiomas. Este método requiere que los usuarios de PSP tengan conocimientos de PSP y una conexión USB.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cómo copiar juegos de Nintendo Wii con el software de copia de juegos de Wii

Después de descomprimir el archivo y descargar la demostración, simplemente arrastre y suelte la carpeta que contiene EBOOT.pbp en la carpeta :/PSP/Match/. Después de eso, puedes disfrutar de la demostración del juego de PSP descargado.

Juegos ilegales de PSP Go

Obtener juegos ilegales de PSP Go puede estar mal. Cuando descargas juegos de PSP Go de forma ilegal, se quita dinero a los desarrolladores y editores que los crearon. Por un lado, es una buena manera de disfrutar al máximo de los juegos de PSP Go sin tener que comprarlos.

Puede descargar no solo el juego completo, sino también otro software package. También hay una versión mini de Windows XP comercializada para consolas PSP. O incluso un programa que pueda controlar cualquier dispositivo electrónico de tu hogar.

Como resultado, obtienes el juego completo de PSP Go gratis. Sin embargo, si elige no obtener juegos ilegales de dichos sitios web, debe descargar demostraciones de juegos de PSP de la tienda oficial de PlayStation o de otros sitios no oficiales.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *