[ad_1]

Cada vez más jugadores están aprendiendo a grabar juegos de ps2 en DVD porque:

1. Los juegos de PS2 suelen ser caros.

2. La vida útil de los videojuegos se mide por el tiempo de juego. Cuanto más juegues, más corta será tu vida.

3. Los DVD y los juegos de PS2 son igualmente seguros. Ambos se rayan o dañan fácilmente. No hay posibilidad de reparación.

4. Los discos de juegos de PS2 son fáciles de robar.

¿Alguna vez te has preocupado por estas cosas? Reduzca las posibilidades de que sucedan aprendiendo a grabar juegos de PS2 en DVD. No asuma que es demasiado difícil de hacer. ¡sorpresa! no es. ¿Puedes poner el disco en tu computadora? Entonces tienes lo que necesitas.

Necesita un software package de grabación de juegos para hacer el trabajo. No puedo hacerlo sin este software package. No puede romper la protección de derechos de autor de los juegos de PlayStation 2. Busque paquetes de application que sean populares entre otros jugadores. Instrucciones fáciles de usar e instrucciones claras en video son lo que está buscando. Puede leer nuestra revisión de Match Copy Wizard, un software package que cumple con todos estos criterios.

Hay muchas guías en Online que le muestran cómo grabar juegos de PlayStation 2 en DVD. Muchos de ellos son demasiado técnicos y están mal escritos. Continúe leyendo para obtener una guía clara y fácil de seguir sobre cómo grabar juegos de PlayStation 2 en DVD. Las instrucciones a continuación no son específicas del program, pero se pueden usar con casi cualquier computer software del mercado.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Juguetes para niños: por qué los bloques de construcción son tan populares

Primero, inserte el disco del juego PlayStation 2 en la unidad de CD de su computadora. Luego ejecute el application descargado. Come to a decision dónde guardar el archivo en el disco duro de tu computadora. Una vez hecho esto, el software program pasa por alto la protección de derechos de autor y se copia el disco. Una vez hecho esto, inserte un disco en blanco en la unidad de CD/DVD de su computadora. Solo toma unos minutos para que se full la grabación. Cuando termine, la pantalla de la computadora le indicará cuándo expulsar el disco copiado. La combustión ahora está completa.

Es muy fácil. Con el software adecuado, siempre puedes grabar juegos de PS2. Estas copias son excelentes para guardarlas en algún lugar y jugar mientras protegen el unique. Echa un vistazo a nuestra revisión imparcial del software package de gran reputación diseñado para grabar juegos de PS2 en DVD.

[ad_2]

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

[ad_1] Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

[ad_1] Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

[ad_1] Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *