Ahora que se acerca la Navidad, sin duda les habrá preguntado a sus hijos pequeños, sobrinas y sobrinos qué regalos les gustaría recibir bajo el árbol o envueltos en medias. Puede pensar que escuchará nombres familiares como Dora la Exploradora o Bob Esponja, pero no se sorprenda al descubrir un nuevo juguete que se ha mencionado muchas veces. Squinky es la última sensación de tiempo de juego, y su durabilidad y sus infinitas posibilidades de diversión seguramente lo convertirán en el regalo más vendido del año.

¿Qué es un squinky?

En la tradición de los coleccionables en miniatura como Littlest Pet Shop, Polly Pocket y Pokemon, Squinky son expresivas figuras de bebés y animales adorables como gatos, perros y ponis. El nombre «Squinky» puede provenir del hecho de que las muñecas reales son suaves y esponjosas al tacto. Al igual que las figuras de Pokémon, las muñecas Squinky vienen en recipientes esféricos, solo que estos son opacos para que sepas qué esperar cuando los abres. Un juego de 16 blisters puede estar disponible en tiendas de juguetes y grandes almacenes. Desde su debut en el verano de 2010, la popularidad de Squinky ha vaciado muchos estantes de juguetes en todo el país, impulsando la demanda de pequeñas figuritas navideñas.

Hay juegos y accesorios disponibles para Squinky, así como figuras de juguete similares. The Gumball Playhouse (parece una máquina de chicles antigua), Cupcake Surprise Bake Store y Squinky’s Teatime Surprise. Debido a que el juguete Squinky genuine es tan pequeño, la gente incluso lo ha usado como joyería, convirtiendo a encantadores cachorritos y gatitos en amuletos para anillos y adornos para collares.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 factores a tener en cuenta a la hora de elegir un servicio de taxi en el aeropuerto

Un solo paquete de burbujas Squinkies con 16 bolas y figuras cuesta en promedio alrededor de $ 15, y los juegos más caros cuestan entre $ 35 y $ 40, según dónde los compre. Si no puede encontrar juguetes en su tienda favorita, puede buscar en Net sitios como Amazon que vendan juguetes.

Pero hagas lo que hagas, no esperes para comprar. Con ojos expresivos y una sonrisa angelical, Squinky es irresistible tanto para los niños como para los coleccionistas de juguetes y seguramente será un gran éxito esta Navidad.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *