La adicción al juego es un problema grave. A menudo afecta más a los jugadores que juegan en Personal computer, Xbox 360 o PS3, pero puede ser adictivo para Nintendo 3DS y requiere atención especial, paciencia y una verdadera voluntad de romper el estado. tu adicción

Antes de comenzar, si eres adicto a Nintendo 3DS o conoces a alguien que sea adicto a Nintendo 3DS, me gustaría señalarlo. busca ayuda profesionalNo soy psiquiatra. Solo soy un jugador y, a veces, me apegué demasiado a una experiencia de juego en particular y salí del otro lado.

Sigo creyendo que los juegos son una gran forma de entretenimiento que puede combinar grandes historias, imágenes convincentes y experiencias sociales poderosas, pero si estás inmerso en los juegos durante más de 3 horas cada día, quizás sea tu propia compulsión. controlar tus pensamientos. Especialmente si esta adicción te está robando otros aspectos de tu vida (como crear algo en la vida true en comparación con los juegos que son principalmente entretenimiento pasivo).

Aquí hay algunas estrategias para ayudarlo a superar su adicción a Nintendo 3DS o cualquier forma de adicción a los videojuegos.

  • Day una meta más grandeLos videojuegos rebosan de propósito y sentido del propósito, pero cuando estos objetivos reemplazan los logros del mundo true, se vuelven peligrosos. Siéntate con lápiz y papel y pregúntate: que quiero en mi vida Sueña en grande y no te censures. Las metas ambiciosas tienen muchas más probabilidades de lograrse.es posible que también desee leer La magia de pensar en grande Por el Dr. David Schwartz.
  • Elimina el videojuego de tu entornoSi bien esto puede significar simplemente dejar ir o tirar su Nintendo 3DS, hay mucha resistencia a una acción tan drástica.Disfrute de sus cortas vacaciones. Extender esto tanto tiempo como sea posible. El punto es desconectarte de online, la tecnología y los juegos en basic. Eliminar las «drogas» de tu existencia hará que sea sorprendentemente fácil aliviar tu adicción a ellas.
  • desarrollar la autoestimaSé exactamente por qué pasé horas inmerso en los videojuegos cuando period más joven. Elevó mi autoestima. Eran entornos controlados en los que ganar al final period hasta cierto punto unavoidable, haciéndote sentir bien contigo mismo. 6 pilares de la autoestima para ponerte en camino. Cuando estás contento contigo mismo, vives responsablemente y eres menos vulnerable a las adicciones y compulsiones.
AVERIGUA MÁS SOBRE  7 reglas de oro para aumentar el tamaño de su pene por lo menos 2 pulgadas en 8 semanas (¡no importa qué!)

Superar tu adicción a la Nintendo 3DS (o cualquier juego en typical) no se puede resumir en 500 palabras. Este es un problema international al que se enfrentan muchas personas. Usted, o una víctima que conoce, no está solo y hay mucha ayuda disponible.La adicción a los juegos puede ser vencida.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *