La documentación de la interfaz de usuario, una de las tareas importantes en la documentación del application, requiere una definición clara y coherente de todos los componentes de la interfaz. En esta segunda parte de la serie, continuamos con nuestra revisión de los componentes de interfaz más importantes con los que debe estar familiarizado un escritor técnico.

NOTA: Las máquinas Home windows, Mac y Linux tienen diferentes interfaces de usuario, según el sistema operativo (SO) certain (o «distribución» en el caso de Linux) instalado en su máquina. Esta serie se limita únicamente a la interfaz de Home windows.

En primer lugar, aclaremos el concepto. diferencia entre una PANTALLA y una VENTANA.

A PANTALLA, tal como lo determine Microsoft, es la «parte gráfica de un dispositivo de salida visible». A veces se united states indistintamente con un «Keep track of» o una «PANTALLA». A veces, ambos se usan juntos como en el retroónimo «pantalla de observe».

A VENTANApor otro lado, se refiere al área de visualización unique rodeada por un MARCO y se muestra cuando el usuario hace clic en un botón o selecciona ciertas opciones de menú.

Una «pantalla» muestra una o más «ventanas» pero no al revés.

Una «pantalla» tiene un tamaño que es el tamaño del check. Cada «ventana», por otro lado, puede tener un tamaño diferente según la preferencia del usuario.

Una «ventana» es un término más abstracto en comparación con una «pantalla» y es por eso que aunque hay una «RESOLUCIÓN de pantalla» (número de píxeles en una unidad de longitud de pantalla), no existe una «resolución de ventana» correspondiente. Hay, por ejemplo, programas de «protector de pantalla». Pero no hay «protectores de ventana» similares. Puede guardar y cerrar una ventana, pero siempre hay una pantalla, como medio físico de la interfaz, sin importar qué ventana(s) esté mostrando.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos para elegir unas bolas de airsoft adecuadas a cada arma

Cuando hay varias ventanas abiertas en una pantalla, la ventana que se selecciona y responde a los comandos del usuario se denomina ventana en Target. Al «enfocar» una ventana, la selecciona y hace que responda a su interacción.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Características de Neo que se agregaron en las cámaras de seguridad inalámbricas para el hogar

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *