Si está leyendo este artículo, es possible que haya tomado la decisión de reemplazar sus ventanas, o al menos lo esté considerando. ¡Buena decisión! Su hogar se verá genial y se sentirá cómodo con sus nuevas ventanas instaladas, e incluso ahorrará dinero en sus facturas de energía si ha elegido reemplazar sus viejas ventanas con modelos de bajo consumo. Estos son algunos consejos para asegurarse de que el proceso de instalación transcurra sin problemas.

Limpia las ventanas. Retire todas las cortinas, persianas y cualquier otro tratamiento de ventana, y revise su jardín en busca de plantas o arbustos que deban recortarse de las ventanas. El equipo de reemplazo necesitará aproximadamente dos pies de espacio frente a cada ventana, así que continúe y prepare esta área para ellos. Esto reducirá la cantidad de tiempo que les toma a los trabajadores instalar sus ventanas, lo que también le ahorrará dinero si le cobran por hora.

Llamar a seguridad. Retire cualquier sensor de seguridad de las ventanas y apague su sistema de seguridad. Comuníquese con su compañía de seguridad para informarles que está instalando ventanas nuevas y que necesitará que vuelvan a conectar las alarmas una vez que las ventanas estén instaladas.

Despeja un camino. Asegúrese de que los trabajadores tengan un camino despejado desde su camión hasta las ventanas y suficiente espacio junto a las ventanas para traer su equipo. Cualquier cosa que pueda interponerse en su camino debe apartarse, ya sea del tamaño de un sofá o del tamaño de una alfombra. Además, si tiene mascotas, asegúrese de que estén aseguradas mientras los trabajadores estén presentes.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Cosas que hacer en Internet cuando estás aburrido

Cubrir. Una buena compañía de reemplazo de ventanas limpiará el lugar de trabajo después de la instalación, pero no está de más tomar algunas precauciones por si acaso. Después de todo, los marcos de las ventanas viejas suelen estar muy sucios. Cubra sus muebles y pídales a los trabajadores que traigan una lona o una lona para proteger el piso.

Si hizo su tarea y eligió una buena compañía de reemplazo de ventanas, estos consejos deberían ayudar a que la instalación se realice sin problemas. ¡Disfruta de tus nuevas ventanas!

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Configurar Rank Math

Rank Math es uno de los mejores plugin de posicionamiento en motores de búsqueda para wordpress presentes en el mercado, Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *