Microsoft creó una nueva Xbox, pero no es nada nuevo.de X-caja 1S Es una actualización .5 a la Xbox Just one precise, no un sucesor. De cualquier manera, no dejes que tu intuición te engañe. Es un soporte identical ya que tiene muchas cosas que no tenía el anterior.

La Xbox A person S es en realidad la misma consola que lanzó Microsoft en 2013, pero con algunos cambios notables. Cambia muchas de las cuestiones estilísticas de su predecesor y es mucho más suave y bonito. Además, incluye 4K y alto rango dinámico (HDR) para que tus juegos y videos se beneficien al máximo de los televisores modernos. Puedes recibirlo.

No hay grandes cambios en cuanto a gráficos. Tampoco se beneficiará del enorme aumento de potencia de la próxima generación de Xbox, cuyo nombre en código es Job Scorpio. De cualquier manera, podría ser la consola de juegos de gran éxito de 2016. El reproductor de Blu-ray UHD más asequible disponible. Xbox One particular S es la única consola que puede reproducir Blu-rays 4K.

Esto podría hacer que Xbox A single S sea un éxito sorpresa entre los cinéfilos que buscan un enfoque discreto para disfrutar del contenido 4K. Las ventas de Blu-rays 4K también podrían dispararse, similar a lo que hizo Sony PS3 con Blu-rays estándar. Además, es un muy buen reproductor de Blu-ray UHD. Diseño: Por fin ha llegado el diseño de la Xbox One S. Lo mejor de todo es que este nuevo soporte definitivamente se decrease, y la forma 40% más pequeña definitivamente funciona mejor con respecto al posicionamiento del dispositivo y la disipación de calor interna. Pero lo realmente impactante de esta nueva forma mucho más pequeña es que Microsoft no solo redujo la Xbox con la versión One particular S, sino que descubrió una manera de incluir una fuente de alimentación interna y un disco duro de 2 TB en ese pequeño espacio.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Opciones para espumar leche en una máquina de espresso: pros y contras

Sin duda, este es un logro importante y los otros pequeños componentes de planificación, como un ventilador más compacto, lados perforados para ayudar a escapar el calor, etc., se suman a una nueva apariencia a pesar de que estas características de compresión del diseño hacen que sea genial.

Además, el exterior del A person S es algo que nos gusta. Ahora hay dos botones físicos para las funciones de encendido y expulsión en el nuevo One S. Estos son definitivamente mejores que las versiones táctiles capacitivas anteriores de Xbox One. Evite tocarlos accidentalmente mientras usa la consola. Además, la nueva Xbox 1 S viene con un IR blaster en la parte delantera, lo que permite una interfaz remota y el posterior encendido/apagado de otros dispositivos externos, como televisores 4K, colectores AV y decodificadores de satélite.

Argumentos solidos:

  • Más pequeño que Xbox A person

  • Escalado de juegos 4K

  • Un reproductor de Blu-ray UHD barato

  • Suitable con HDR

  • Controlador antideslizante mejorado

Contras:

4K no nativo para juegos

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *