Los jugadores de todo el mundo han estado esperando el lanzamiento de la nueva Xbox 1 S. Para los jugadores ávidos que necesitan más espacio, la Xbox One particular S 2 TB Version ya está disponible. Con una gran cantidad de características diseñadas para hacer de esta la mejor Xbox de la historia, es el sistema más common en el mercado en este momento para mantenerse al día con la avalancha de sistemas de Television set 4k de vanguardia de este año. El diseño y las especificaciones añadidas bajo el capó de este sistema de juego aportan sorpresa y encanto a esta experiencia de juego tan esperada.

diseño

El diseño de la Xbox A single S nace de la strategy de hacerla más fácil de manejar. Este concepto hace que esta Xbox One particular S sea un 40% más delgada que la última Xbox A single lanzada. Al elegante diseño se le suman adornos para accesorios como el cable de alimentación de la Xbox One particular, que solía tener una fuente de alimentación de extremo grande. Para hacer las cosas más competitivas, la nueva Xbox A single S puede estar al mismo nivel que su competidora, la PlayStation 4, lo que tiene un impacto directo en la marca. El coloration de la es ‘Robot White’, que aporta una sensación limpia a este elegante diseño.

Para los usuarios de Kinect que están acostumbrados a Xbox One particular con el puerto Kinect como parte de la consola, este es un gran cambio. Xbox One particular S no tiene un puerto Kinect, y los usuarios que quieran usar Kinect deberán comprar un adaptador para usar esta experiencia de juego en Xbox Just one S. Puertos de blaster IR delanteros, 2 traseros y delanteros. Por esta razón, Xbox ahora ofrece un adaptador Xbox Kinect gratuito para quienes deseen conectar su dispositivo Kinect.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Ventajas de la animación 2D

Grandes funciones: suitable con 4K Extremely High definition

La mayor mejora de características, aparte del diseño elegante, es la compatibilidad con 4K, que los modelos anteriores de Xbox A single no admitían. No solo puede transmitir sus redes de transmisión favoritas en Xbox One S, sino que también puede usar la reproducción de Blu-ray 4K Extremely High definition. Para aquellos que buscan un reproductor de Blu-ray 4K Extremely Hd, el reproductor por sí solo cuesta entre $150 y $500. La consola con todas las funciones se vende al por menor por $ 399, solo $ 100 menos que la Xbox One real. El único componente necesario para mostrar completamente los detalles de 4K Extremely es un televisor 4K Ultra para mostrar los detalles gráficos.

Detalles de hardware

Xbox A single S cuenta con la capacidad de manejar imágenes 4K HDR, incluido un disco duro de 2 TB. Los modelos posteriores vienen con la capacidad de comprar opciones de almacenamiento de 500BG o 1TB, lo que esencialmente cambia el precio de este sistema también si se queda sin espacio en el disco duro. Los usuarios que deseen escalar hacia abajo con un disco duro interno y escalar hacia arriba con un disco duro externo seguirán teniendo esa opción en Xbox A single S con el puerto HDD USB 3. que viene de serie en los modelos actuales de Xbox Just one.

El controlador inalámbrico también recibe una actualización con funciones de agarre avanzadas que permiten a los usuarios sostener mejor el controlador durante el juego y manejar la precisión del juego. Estos controladores actualmente funcionan con tecnología Bluetooth.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Luz roja intermitente en Xbox 360: qué significa y cómo solucionarlo
Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *