Cosas a preparar antes de empezar:
suministro de agua:
Primero, conexiones de agua fría y caliente, todas las cabinas de vapor funcionan con conexiones de 15 mm/1/2 pulgada. En algún lugar de la parte posterior de la unidad, necesitará un suministro de agua, tanto caliente como fría, para ajustar la conexión a la unidad de vapor. La conexión en la parte posterior de la válvula de la cabina de vapor es siempre una conexión macho de 15 mm o ». La mejor manera de conectar la unidad a la fuente de alimentación es con una «manguera adaptable trenzada». La ducha de vapor se puede ensamblar fuera de su posición remaining de descanso, por lo que la manguera trenzada brinda la flexibilidad necesaria para mover la unidad hacia adelante y hacia atrás. La conexión a través de la manguera debe hacerse a la conexión roscada de 15 mm de la válvula y a varias válvulas de aislamiento conectadas a la tubería que alimenta el suministro de agua para que el agua de la ducha pueda cerrarse si es necesario en el futuro (buena práctica). ). Das marcha atrás al agua en el montacargas de la casa que sigues instalando. Las mejores unidades vienen con estas mangueras flexibles.
tubería de desagüe:
Para permitir que la unidad encaje perfectamente en la pared o esquina deseada sin tener que «cortar» o modificar la unidad, se debe suministrar una línea de drenaje a la unidad debajo del piso. Se debe colocar un drenaje de 1 pulgada con una caída «hacia abajo» adecuada en algún lugar debajo de la ducha de vapor. Una vez más, la conexión a la trampa de la ducha debe hacerse con un «conector de drenaje flexible», ya que será necesario mover la unidad durante la construcción. Las mejores unidades vienen con estos, pero si no, se pueden comprar en cualquier buena ferretería.
Electricidad:
El suministro eléctrico de las cabinas de ducha de vapor más comunes se realiza mediante conexiones estándar de 240 v de 13 amperios (o dos si hay función de hidromasaje). Esta es la parte más importante y debe ser realizada por un contratista calificado en todo el trabajo eléctrico, especialmente cuando se trata de agua. Debe estar equipado con un larguero con fusible aislado de 13 amperios. El enchufe debe estar en el RCD para garantizar la seguridad y aislar la unidad si es necesario. Un electricista le aconsejará sobre esto, ya que usted dijo que un comerciante calificado debería hacer el trabajo eléctrico. La energía dentro de la unidad se convierte para operar las luces y la radio a 12 voltios seguros.
Unidades de construcción:
¡Nunca olvides las reglas!
1. PTFE, que significa Poly Tetra Fluoro Ethrene, o lo que los plomeros llaman Cinta de plomería para todo. Debe utilizarse para cada conexión de 15 mm/pulgada.
2. No lo atornille, atorníllelo firmemente hasta el remaining. Esto permite que el panel y el vidrio se muevan y giren en su lugar.
3. Verifique todos los componentes antes de comenzar
4. ¿Necesita una PEV?¿Válvula de ecualización? Esto no solo protege la vida útil y el funcionamiento de la válvula de ducha, sino que también ayuda a garantizar una temperatura constante.
5. Si puede llenar la tina o la bandeja con agua antes de comenzar a revisar si hay fugas, hágalo.
6. Una vez instalada, deje la unidad durante 24 horas para permitir que la silicona se endurezca por completo antes de usarla.
Foundation/Pestaña:
Todo está en su lugar, llave en mano y listo para funcionar. El primer obstáculo al que te enfrentas es el propio plato de la ducha o la base de la bañera. El primer puerto de escala es conectar completamente y asegurar una conexión hermética entre la trampa de la bandeja y el desagüe. Asegúrese de que todas las juntas de goma y los accesorios estén bien sujetos. Se recomienda llenar la trampa con agua o llenar la tina con agua para que no haya goteos en esta etapa. Luego use las patas ajustables para nivelar perfectamente la bandeja o la tina. Tener el check out, verify, verify, tab perfectamente nivelado es esencial para el resto de la construcción, no solo para asegurarse de que el soporte esté recto y vertical, sino también de que los componentes individuales «asienten» sin espacios. ‘ como debería ser.
Paredes y paneles de control:
Necesitarás dos personas para esto. Primero revise todos los paneles y la parte posterior del panel de regulate para ajustar las conexiones a las válvulas, chorros de agua y todo lo que esté a la vista. Lo primero que debe hacer es colocar el «panel trasero» en la bañera y apretar todo excepto la conexión a la foundation. No los apriete completamente todavía. Deje los sujetadores para mantenerlo en su lugar, pero deje suficiente holgura. Dales algo de movilidad. Luego póngalo en el panel de regulate. Las mejores unidades de ducha de vapor tienen tiras de goma o plástico que se extienden a lo largo donde se unen los paneles para garantizar un ajuste impermeable. En cuanto a la longitud, es mejor tener demasiado que muy poco, ya que el exceso de silicona se limpia fácilmente.
Marco de puerta y vidrio:
Las duchas ahora parecen duchas. El siguiente paso es enmarcar las puertas de vidrio. La mejor manera de hacer esto es armarlo por separado de la ducha y levantarlo en su lugar cuando termine. Primero asegúrese de tener suficiente espacio para maniobrarlo y moverlo. Comenzando desde abajo, fije primero los dos lados a la pieza base, luego fije el marco outstanding. A continuación, fije las «gafas de fijación» y las piezas de soporte/sujeción a la estructura. Una vez hecho esto, levante el marco sobre el plato de ducha o la bañera y use silicona según sea necesario para apretar las conexiones entre el marco y los paneles. No atornille nada todavía para que todas las piezas estén perfectamente en su lugar durante el montaje.
techo:
El techo suele albergar todas las características y funciones principales que vienen con las duchas de vapor. Levante con cuidado el techo sobre la ducha asegurándose de que todos los orificios estén «unidos». (Esto es menos importante para la silicona entre el techo y el panel sobre el que se asienta, ya que el volumen de agua debe estar a un nivel que no debe alcanzar)
conexión:
Probablemente ahora sea el momento perfecto para asegurar los estantes, los rieles verticales y otros componentes que vienen con la ducha a la unidad misma, y ​​apretar por completo todos los tornillos y sujetadores que quedan en la ducha. Antes de hacer esto, todos los paneles y piezas están completamente verticales y encajados en su lugar. También es un buen momento para conectar la electricidad a una fuente de alimentación y todas las conexiones a ventiladores, parlantes o cualquier otra conexión que deba estar en su lugar.Conectar agua fría y caliente a través de mangueras trenzadas ahora es posible. Todas las conexiones deben ser directas y etiquetadas para que coincidan entre sí. Los generadores de vapor suelen estar ubicados en el centro y suelen tener tres conexiones al suministro de agua principal suministrado desde la válvula de la ducha o directamente desde el suministro de agua fría. La segunda salida de vapor es la más alta de las tres y es la tercera que alimenta la salida de vapor de la unidad y finalmente el desagüe. En la mayoría de los casos, esto hará que los desechos se ajusten a través de una tubería unida a la tubería. enchufar.
puerta:
Con suerte, si no me he perdido nada, lo último que debería quedarte es la puerta de la unidad. Recomendamos pasar una pequeña gota de silicona para asegurar un ajuste impermeable. Esto no es estrictamente necesario, pero mejora en gran medida la integridad del agua de la unidad. Luego, dependiendo de la calidad de su unidad, dedique unos minutos a buscar espacios en las debilidades del marco por donde pueda penetrar el agua. Alinee el «corredor» y deslice la puerta directamente a través de la leva ajustable.
revision ultimate:
Primero, ejecute todas las funciones, tanto eléctricas como de agua, y revise la parte exceptional, posterior e inferior en busca de fugas, goteos o signos de algo fuera de lo común. Mientras sigas esta guía, deberías estar bien. Es hora de la comprobación closing. Conecte la válvula a su cabezal de ducha y rocíe. Rocíe las esquinas de manera ordenada, luego hacia arriba y hacia abajo de la longitud conectada, luego muévase a lo largo de la parte inferior hasta la siguiente ubicación, una persona rociando, otra rociando la parte posterior de la unidad para una verificación completa de la integridad del agua, luego deslice el ducha de vuelta a su estado final. Zona de descanso.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Copia de seguridad de juegos en PS3 - Manera fácil de grabar juegos en PS3

Estás listo. relax.
Con suerte, con esta guía y un poco de su opinión, tendrá su ducha perfectamente instalada y lista para usar. Si se instala correctamente, es una característica duradera de su baño para toda la vida.
Ver aquí para más artículos como este

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *