Una excepción de servicio del sistema es un mistake que se muestra en una pantalla azul de la muerte (BSOD). Este mistake persiste cuando ocurre una excepción durante un servicio del sistema y sale del kernel al modo de usuario. Cuando ocurre este error, su computadora se reiniciará automáticamente y perderá todos los datos no guardados.

Este error puede aparecer cuando:

1. Mientras lee o envía un correo electrónico
2. Mientras navega por Web y descarga archivos de Internet
3. Antes de que la computadora se apague por completo

Qué vas a hacer ahora

1. Actualice sus controladores
2. Reparación de problemas de registro del sistema
3. Cambia tu computer software antivirus
4. Reemplace la memoria RAM
5. Restaurar el sistema
6. Restaurar archivos de sistema dañados
7. Limpia la memoria caché de tu navegador web
8. Reinicie su navegador website

Actualice su controlador

Los controladores obsoletos pueden causar BSOD con excepciones de servicio del sistema. Actualice los controladores de gráficos, sonido y pink. Para descargar los controladores más recientes, visite el sitio world-wide-web de cada fabricante. o,[スタート]|[開始]Hacer clic. Ejecute Todos los programas | Accesorios | Actualización de Home windows y actualice todos los controladores.

Reparación de problemas de registro del sistema

Los problemas de registro incluyen información incorrecta, desactualizada o inexacta en el registro de su sistema. La información en el registro del sistema siempre debe estar actualizada. La información desactualizada o incorrecta puede causar un BSOD con un error de excepción de servicio del sistema. Recomendamos utilizar el software program de corrección del registro para realizar el proceso de corrección del registro. Asegúrese de reiniciar la máquina después de completar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Playstation 3 parpadeando en rojo - solución fácil

Cambiar program antivirus

Intente desinstalar su computer software antivirus existente e instale otro computer software antivirus. De lo contrario, desactive la protección en tiempo authentic durante un período de tiempo hasta que se resuelva el problema.

Reemplazar RAM

Puede aparecer un mistake BSOD con excepción de servicio del sistema si la memoria RAM está defectuosa. Si solo tiene una memoria RAM, elimínela temporalmente e instale otra. Si tiene varias RAM, pruebe cada una por separado.

restaurar el sistema

Use el programa Restaurar sistema para restaurar el estado de su computadora a una fecha anterior para evitar que vuelva a ocurrir el error BSOD causado por una excepción del servicio del sistema. El motivo es que Restaurar sistema restaura el registro y las versiones de archivo a una fecha anterior que elija. Para hacer esto,[スタート]|[開始]Hacer clic. Todos los programas | Accesorios | Herramientas del sistema | Restaurar sistema.

Restaurar archivos corruptos del sistema

La corrupción de los archivos del sistema puede provocar varios problemas, como errores de excepción del servicio del sistema. Una pequeña herramienta llamada Program File Checker está instalada en su computadora para ayudarlo a restaurar los archivos corruptos del sistema a sus archivos originales.

1. Inserte el DVD ROM del sistema operativo Microsoft Home windows.
2.[スタート]|[開始]Hacer clic. Correr.
3. Escriba SFC /ScanNow y presione Entrar.
4. Siga las instrucciones.
5. Después de completar, reinicie su computadora.

Limpia la memoria caché de tu navegador web

Un BSOD con un mistake de excepción de servicio del sistema puede ocurrir cuando un archivo dañado almacenado en el caché de su navegador web falla. Para borrar la memoria caché de su navegador internet, instale un software program de limpieza del sistema,[削除]Haga clic en el botón para realizar la tarea.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Varias formas de obtener juegos gratuitos de PSP Go

Reinicie su navegador world wide web

La palabra «restablecer» que utilicé no se limita solo a la configuración. Sin embargo, incluye operaciones como eliminar complementos recién instalados, barras de herramientas, motores de búsqueda, borrar el historial world wide web, caché, contraseñas, etc. Esto evitará el error.

1. Abra Web Explorer.
2.[ツール]|[ツール]Hacer clic. Configuración de Online.
3.[詳細]Haz clic en una pestaña.
cuatro[Internet Explorer の設定をリセット]del marco[リセット]Haga clic en el botón.
Cinco.[個人設定の削除]Revisa la caja.
6.[リセット]Haga clic en el botón para iniciar el proceso.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *