Hay una forma incorrecta y una forma correcta de intercambiar cartas de Pokémon. Muchas personas intercambian sus cartas de manera incorrecta, dejando a sus contrapartes frustradas y angustiadas. Esto sucede con demasiada frecuencia, pero la mayoría de las personas no entienden exactamente por qué o cómo suceden las malas ofertas.

Ya sea que la parte perjudicada se encuentre atrapada o no en ese punto, o solo 10 minutos después, la mayoría de los jugadores de cartas Pokémon no estarían de acuerdo y, por lo tanto, no pueden realizar el intercambio. Por eso es tan importante saber cómo intercambiar cartas Pokémon correctamente.

Si sigues estas 5 reglas para intercambiar cartas de Pokémon, nunca volverás a fracasar en un trato.

1. No hagas tratos extravagantes
Esto significa que no cambias 20 cartas por 1 o 2 cartas. Trate de operar en una proporción de 1:1. Algunas de las peores ofertas ocurren cuando una persona tiene una tarjeta muy rara y la otra persona ofrece docenas de tarjetas no tan raras por ella. Una persona en este trato seguramente será estafada.

Obviamente, algunas cartas valen más que otras de la misma rareza, pero cuanto más puedas mantener un intercambio de 1 carta por 1 carta, más probable es que recibas un trato justo. .

2. No te sientas forzado
Nunca se sienta obligado a completar una transacción. Si no se siente cómodo, recoja su tarjeta y márchese.Nadie te obliga a comerciar carta de pokémonSolo vaya si está satisfecho con la transacción.

Incluso si tiene confianza en sus operaciones, debe seguir la regla 3.

3. Busque una segunda opinión
Pregunta a tus amigos qué opinan de esta oferta. La persona con la que está negociando debe hacer lo mismo. Esta es una gran concept para asegurarse de que ustedes dos no se estén perdiendo algo descaradamente. Es posible que haya olvidado que recientemente una tarjeta subió de precio y está operando de manera injusta.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Mantenerse al tanto del juego: Errores de localización que se deben evitar

Cuantas más personas sopesen sus pensamientos sobre el comercio, más igualitario debería ser el comercio.

4. Trata con gente de tu edad
Algunas de las transacciones más sesgadas que he visto ocurren cuando personas mayores intercambian con personas más jóvenes. Los jóvenes a menudo desconocen el valor de sus cartas, y los jugadores mayores intentan aprovecharlo.

Si tratas con personas de tu misma edad, es mucho menos probable que seas apresurado.

5. Sé feliz con el trato
Incluso si ha establecido un comercio justo, si no está satisfecho con él, ¡no lo haga! El hecho de que cada uno obtenga el mismo valor no significa que deba completar la transacción. Las tarjetas pueden tener un valor sentimental que no puede compensarse.

Solo entire la transacción si está completamente satisfecho con la transacción propuesta.

Finalmente, mientras sigas estas cinco reglas para intercambiar cartas Pokémon, nunca más tendrás un problema. Enseña a tus amigos estas reglas para que no vuelvan a caer en la trampa del mal comercio.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *