El año pasado, hubo mucha expectación sobre el revolucionario chip procesador de PlayStation 3, «The Mobile». Este chip procesador sorprenderá a todos y cambiará por completo la forma en que pensamos acerca de los videojuegos. Esto hace que el juego sea increíblemente realista y nunca podrás volver al sistema anterior.

Ahora que salió la PS3, todos esperan la increíble experiencia de juego que prometió Cell. Sony dijo específicamente que Cell mejoraría los gráficos y detalles de la PS3, haciéndola más competitiva frente a la xBox 360 y Nintendo Wii.

¿Qué tienen de bueno los chips de procesadores Cell?Los chips de procesadores Cell son chips multinúcleo. En otras palabras, tiene un núcleo de procesador principal que controla varios subprocesadores. Este diseño es una mejora significativa con respecto a los chips de procesador normales, ya que puede realizar múltiples tareas a la vez. En Cell, cada chip tiene varios núcleos que controlan ocho subprocesadores. Un chip de procesador típico solo puede ejecutar dos tareas a la vez, pero Cell puede ejecutar hasta 10 tareas. Eso significa que funciona más rápido que 4 GHz y diez veces más rápido que un chip de procesador de Pc. El chip Intel es el más cercano y funciona a 3,8 GHz.

Lo que esto significa para los jugadores es que el chip del procesador de la PS3 puede ofrecer mejores gráficos. La mayor velocidad de movimiento y la multitarea hacen que el juego sea más realista. Esta fue la causa de todo el revuelo que rodeó el lanzamiento de los sistemas de juego con nuevos chips de procesador.

Desafortunadamente, muchos jugadores sienten que Mobile no cumple con las expectativas. Algunos jugadores dicen que los gráficos de la XBox 360 son mejores que los de la PS3. Comparando juegos hechos para ambos sistemas, como Madden 07, Simply call Of Duty 3 y Have to have For Speed ​​Carbon, la XBox tiene mejores gráficos en standard. Hay algunas diferencias gráficas, pero no diría que un sistema tiene mejores gráficos que el otro. Por ejemplo, algunos juegos tienen fondos más claros o mejor iluminación. La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que estas diferencias apenas se notan.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Xbox 360 - Señales de advertencia del anillo rojo de la muerte

Para muchos, parece que los fabricantes de PS3 no están utilizando todo el potencial del chip. De todos modos, todavía no. Los jugadores esperan ansiosamente la próxima ronda de juegos nuevos que saldrán de la PS3 y quieren que los desarrolladores aprovechen al máximo sus celdas.

Mobile fue desarrollado conjuntamente por Sony, Toshiba e IBM durante más de cuatro años, con planes de utilizar sus capacidades multitarea de alta velocidad en nuevos modelos de televisores digitales y otros productos electrónicos de consumo. Es la primera vez que usamos esta nueva tecnología en PlayStation 3. Es raro que un nuevo chip de procesador debute en una consola de juegos. Tal vez esto se convierta en una nueva tendencia en la industria tecnológica. ¡Buenas noticias para los jugadores!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *