Los últimos y mejores avances en el mundo de las unidades de estado sólido se han registrado en Net como una de las mejores formas de mejorar la velocidad de procesamiento de una computadora, incluso cuando se instalan con procesadores más lentos y obsoletos. Muchas personas preguntan si estas nuevas unidades de estado sólido mejoran el rendimiento de una computadora que utiliza el sistema operativo Windows 7. Según la investigación que hemos realizado, podemos decir honestamente que la adición de un SSD puede mejorar significativamente el rendimiento de su computadora.

A lo largo de los años, mejorar el rendimiento del disco duro convencional ha sido la misión principal de la mayoría de las empresas de desarrollo informático. Pero eventualmente cada sistema mecánico alcanza sus límites. Cuando se desarrolló la unidad de estado sólido, sin partes móviles, sino con chips de computadora electrónicos que son menos susceptibles a los movimientos de choque y son mucho más silenciosos, el obstáculo para mejorar el rendimiento de una computadora pareció superarse. Con respecto a cómo funcionan en Windows 7, aquí hay algunas estadísticas que encontramos.

Un usuario decidió tomar su computadora de escritorio Dell XPS y probar las operaciones de inicio y del programa comenzando primero con el disco duro estándar y luego instalando un nuevo sistema de unidad de estado sólido. Instalaron Home windows 7 en ambas unidades y probaron tanto la unidad de disco duro estándar como la SSD durante un período de prueba de 30 días.

Durante la prueba de 30 días, el probador notó una mejora del 62 por ciento en el tiempo que tardó el sistema SSD en instalar completamente el sistema operativo Windows 7 sobre el disco duro estándar. También notaron una mejora de más del 50 por ciento en el tiempo whole de arranque al usar el sistema SSD en comparación con el disco duro estándar.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Perfmon de Windows para determinar el rendimiento de iSCSI

El usuario también notó una mejora significativa que el sistema SSD tenía sobre el disco duro estándar con respecto a los registros de la Herramienta de evaluación del sistema de Windows (WinSAT), que contienen puntos de referencia para el Índice de experiencia de Home windows. Para la parte de lectura secuencial de la prueba, la SSD funcionó a 249,76 MB por segundo. El disco duro estándar completó la misma prueba con una velocidad de procesamiento de solo 105,63 MB por segundo. Esa es una gran mejora sin importar la escala que esté probando.

El propósito de una unidad de memoria es almacenar espacio, que la SSD comparó casi por igual con el disco duro estándar sin embargo, tomó mucho menos tiempo procesar la información, proporcionando al usuario de la computadora una computadora más eficiente. Entonces, cuando busque elegir entre construir su computadora con un SSD o un disco duro estándar, tenga en cuenta lo que está tratando de lograr específicamente con su unidad specific. Pero según estas pruebas, el SSD parece funcionar de manera mucho más eficiente.

Algún contenido relacionado
La Discografía de los Beatles

Los Beatles fueron una banda de rock de la década del 60, caracterizada por ser una de las más exitosas Read more

Aprende a monetizar tu app y sácale provecho

La principal idea que se tiene al momento de diseñar una aplicación móvil es el generar ingresos, por lo que Read more

Entra en badoo y conoce gente nueva, es gratis

Badoo es una  red social que permite conocer personas y conseguir citas con personas que están cerca de tu zona Read more

AVERIGUA MÁS SOBRE  Actualice a Windows 7 Professional desde Windows Vista Professional

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *