[ad_1]
Las máquinas que se utilizan para limpiar superficies con agua caliente se denominan limpiadores a vapor. Los limpiadores a vapor se utilizan para matar alérgenos superficiales, bacterias, moho y hongos. Los limpiadores de vapor se utilizan principalmente en hogares, hoteles, restaurantes, etc. Los limpiadores domésticos a vapor se utilizan para limpiar superficies como baños y alfombras. Los limpiadores a vapor pueden limpiar cualquier superficie resistente al calor.
Hay dos tipos de limpiadores a vapor. Limpiadores de vapor convencionales y limpiadores de vapor a vapor. Los limpiadores a vapor tradicionales incluyen calderas, recipientes, mangueras y cepillos que usan agua tibia para limpiar las superficies. Se utilizan únicamente para la limpieza de suelos. Extienda agua tibia sobre la superficie sucia, frote la superficie con un cepillo giratorio y recoja el agua sucia en un recipiente. Algunos limpiadores requieren agentes de limpieza para eliminar la suciedad, pero la mayoría utiliza vapor y cepillos para llevar a cabo este proceso.
Los limpiadores a vapor contienen un recipiente con un calentador, una manguera y una boquilla. Hierve agua en un tanque para producir vapor seco. Este vapor seco se sopla sobre la superficie sucia a través de una manguera y una boquilla. El vapor ayuda a aflojar la suciedad y las manchas de la superficie. Luego use una aspiradora para limpiar la superficie.
Los limpiadores de vapor a vapor tienen un contenido de humedad de solo el 6%, por lo que las superficies se secan rápidamente cuando se limpian. Las superficies resistentes al calor se pueden limpiar con un limpiador de vapor a vapor. Es comúnmente utilizado por personas que son alérgicas a los productos químicos.
Luego están los limpiadores a vapor hechos específicamente para limpiar alfombras, en lugar de usar vapor, usan agua tibia para limpiar alfombras. Después de mojar la alfombra, frótela con el cepillo de vapor para aspirar el agua sucia de vuelta al recipiente. El uso de un acondicionador de aire al mismo tiempo elimina la humedad del aire y seca la alfombra rápidamente. Una vez que la alfombra esté seca, aspire y limpie adecuadamente.
Los limpiadores a vapor pueden tener un recipiente de agua incorporado o pueden tener un suministro constante de agua. Este último es más conveniente porque no tienes que llenar el tanque una y otra vez.
Hay varios modelos de limpiadores a vapor disponibles. Antes de comprar, debe comprobar la capacidad de la caldera, los accesorios, la garantía, el guide de uso, etc. También es importante revisar todas las instrucciones de fabricación antes de usar su limpiador de flujo.
[ad_2]