PS4 y Xbox son dos de las consolas de juegos más populares del mundo. Debido a su popularidad, muchas personas no saben qué consola comprar. Aquí hay una comparación de las especificaciones clave para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

GPU

Las GPU de Xbox 1 y PS4 son técnicamente muy similares. Sin embargo, la GPU de PS4 es un poco más grande. Según el creador, la GPU Xbox es similar a la GPU Bonaire que se encuentra en la Radeon High definition 7790. La GPU de PS4, por otro lado, es very similar a la que se encuentra en la High definition 7870.

Según los creadores de la GPU de PS4, la GPU es casi un 50 % más potente que la de Xbox 1. Esto significa que los juegos tienen mucha potencia gráfica disponible al alcance de la mano. Sin embargo, si bien esto es cierto, la velocidad de desbloqueo de la GPU de Xbox 1 es un poco más rápida.

Aparte de estas diferencias, las dos GPU son idénticas, ya que ambas se basan en la arquitectura Graphics Core Next (GCN) y son compatibles con OpenGL 4.3, Immediate3D 11.2 y OpenCL 1.2.

oveja

Ambas consolas tienen 8 GB de RAM. La PS4 tiene 5500 MHz de RAM, mientras que la Xbox united states of america 2133 MHz de RAM DDR3. El uso de este tipo de RAM en la PS4 le da a la consola una ventaja de ancho de banda. Por ejemplo, la CPU y la GPU de la PS4 tienen 176 GB/s de ancho de banda para la RAM del sistema, mientras que la Xbox solo tiene 68,3 GB/s.

AVERIGUA MÁS SOBRE  ¿Qué hizo que la PlayStation de Sony fuera tan popular?

UPC

Al igual que con las GPU, ambas consolas tienen CPU similares. Las CPU son prácticamente idénticas, pero hay algunas diferencias. Por ejemplo, la CPU de PS4 funciona a 1,6 GHz y la Xbox funciona a 1,75 GHz. Se espera que sea mucho más rápido en Xbox a single debido al espacio más grande.

Configuración de la consola

Configurar tu PS4 es muy fácil ya que no tienes que preocuparte por instalar un bloque de alimentación. Simplemente conecte el cable de alimentación de la PS4 a la pared y conecte el HDMI a su televisor. La buena noticia es que muchos televisores reconocen fácilmente la PS4. Por lo tanto, no necesita meterse con ninguna configuración.

Configurar tu Xbox just one también es fácil. Sin embargo, debe lidiar con el bloque de alimentación, que debe colocarse en un área bien ventilada para protegerlo del sobrecalentamiento. Los bloques de alimentación también hacen que tu consola Xbox se vea mal.

Conclusión

Estas son las principales diferencias entre PS4 y Xbox a single. ¿Qué consola es la adecuada para ti?

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *