¡Dale sabor a tu próxima fiesta de cumpleaños temática de Carnaval con los juegos y actividades de Carnaval de 5 cumpleaños!Todos estos juegos se configuran como cabinas diferentes al igual que en el Carnaval. Considere entregar boletos a los niños, uno o dos boletos para cada juego. Algunos de los premios que ganes pueden ser más boletos para que puedas seguir jugando.

1) Lanzamiento de un cuarto: Coloque el lanzamiento de un cuarto en un cubo de agua. Haga que los niños arrojen un centavo en el balde para que caiga encima de la moneda.

2) Strongman: Haga que los niños se turnen para levantar pesas. Dependiendo de la edad de su hijo, puede usar desde una mancuerna de 2 libras hasta una mancuerna de 10 libras. Cualquiera que pueda levantarla gana un premio.

3) Concurso de comer pasteles de carnaval: organice un concurso de comer pasteles para ver quién puede comer el pastel más rápido. Cortar todas las rebanadas del mismo tamaño. Si united states un temporizador o un zumbador, será aún más emocionante.

4) Pato correcto Pato equivocado: Coloque el pato de la bañera de plástico en una piscina de agua de plástico del tamaño de un niño. Hay números en la parte inferior del pato. Pida a los niños que elijan un pato y miren el número de abajo. Los números se pueden asociar a diferentes premios. Un número podría significar que el niño tiene que confiscar todos los boletos. Si se selecciona este número, le ofreceremos una actividad especial que puede realizar para recuperar su boleto.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Beber aplicaciones especiales - ¿Funcionan?

5) Dar de comer al payaso: Pintar o dibujar la cara del payaso en cartulina o cartulina. Haz un agujero en la parte de la boca. Haz un puf rosa y esponjoso y llámalo algodón de azúcar. Los niños deben alimentar al payaso con algodón de azúcar y ganar premios. Es un lanzamiento de bolsa de frijoles tradicional con un tema de carnaval.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *