Puede ser bastante difícil complacer a su familia cuando se va de vacaciones. Afortunadamente, con tantas atracciones de Texas para visitar, usted realmente está en condiciones de responder a la antigua pregunta: «¿Ya llegamos?»

Texas es un estado grande y algunos podrían pensar que viajar dentro y fuera del estado de la estrella solitaria no suena particularmente interesante para unas vacaciones, pero Texas tiene algo para personas de todas las edades. Trato de meter tantas cosas como sea posible. Si eres de Texas.

Aquí hay nueve atracciones geniales que seguramente complacerán a toda la familia.

1. Horseshoe Junction: para divertirse en familia con juegos de arcade, carreras de karts y minigolf, Horseshoe Junction es el lugar perfect. Horshoe Junction es menos conocido. Esto significa que puede evitar los tipos de multitudes que dificultan la navegación en un parque familiar.

2. Parque histórico estatal Washington on the Brazos en Blenheim, Texas: este lugar es excelente si amas la historia y siempre has sentido curiosidad por tus orígenes en Texas. Ubicado a lo largo del río Brazos, ofrece un vistazo al nacimiento del estado de la estrella solitaria.

3. Museo de la desmotadora de algodón de Texas en Burton Texas: visite la desmotadora de algodón en funcionamiento más antigua de Estados Unidos. La entrada es gratuita y los visitantes pueden ver el desmotado y el empacado del algodón.

4. Kyle Area Tour: si eres fanático del fútbol americano universitario, Texas es un gran lugar para visitar algunos lugares geniales. Quizás el mejor es el hogar del duodécimo hombre, Kyle Subject, hogar de los Texas A&M Aggies. La Biblioteca Presidencial George HW Bush también está cerca.

AVERIGUA MÁS SOBRE  5 razones para elegir la limpieza a vapor

5. Lugar de nacimiento de los geotours en Texas: tal vez su familia no quiera renunciar a la tecnología. ¿Por qué no usarlo para algunas aventuras muy divertidas? Este geotour cubre todo el condado de Washington, Texas y es el primer geotour oficial en el estado. El geocaching es como una búsqueda del tesoro al aire libre en el mundo serious usando su teléfono inteligente o GPS. Piensa que la búsqueda del tesoro de Texas se encuentra con Pokémon GO.

6. Biblioteca y Museo Presidencial de LBJ: hay mucho que hacer en Austin, pero no puede dejar pasar la oportunidad de visitar la Biblioteca y Museo Presidencial de LBJ. Los visitantes pueden aprender sobre el hombre que tomó el handle del país después del asesinato de JFK.

7. Centro espacial de Houston: el centro de visitantes oficial del Centro espacial Johnson de la NASA. Puedes caminar dentro de la réplica del transbordador espacial Independence e incluso tocar las rocas lunares.

8. River Walk de San Antonio: Apodado como la «Venecia de América», el River Stroll es la combinación perfecta de las vibraciones clásicas del Viejo México, el comercio del centro de la gran ciudad y un relajante oasis urbano.

9. Blue Bell Ice Product: la sede de Blue Bell se encuentra en Blenheim, Texas. Si creció en Texas o ha oído hablar de su calor sofocante, sabe que las calurosas tardes de verano pueden ser superadas por el sabor de un verdadero alimento básico de Texas, el helado de campanillas. Su familia puede visitar Blue Bell Country Retailer y comprar una bola de helado en el salón.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Negocio de limpieza a alta presión; mantenimiento de combustible de limpiadores a vapor

Encontrar la atracción turística de Texas perfecta para hacer sonreír a su familia es fácil. ¡Con un poco de ingenio y creatividad, puede tener las vacaciones de su vida!

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *