¿Te encanta jugar a Pokémon Vortex y quieres consejos sobre cómo tener éxito en el juego? Aquí tienes algunos consejos útiles.

Entrena con cpu participant

Si estás atascado con un Pokémon débil, debes entrenar con tu cuenta de entrenamiento, CPU Player. Esta cuenta tiene 6 Pokémon que no pueden atacar. Al entrenar, debes asegurarte de vencer a todos los Pokémon y puedes aumentar tus puntos significativamente.

obtener la leyenda

Los Pokémon legendarios son Pokémon muy poderosos. Conseguirlos te garantiza ganar casi todas las peleas. Hay varias formas de obtenerlo. Una forma es atraparlos mientras juegas.

Los Pokémon legendarios suelen aparecer en áreas aleatorias del mapa después de derrotar a todos los líderes de gimnasio, campeones y Elite 4. Después de ganar la batalla, debes identificar diligentemente la leyenda. Una vez que notes un Legendario, debes atraparlo lo antes posible.

obtener la bola maestra

Las Master Balls son mucho más fáciles de usar que las Poke Balls normales. Las Learn Balls son muy efectivas, pero lamentablemente mucha gente no sabe cómo conseguirlas. Primero, haga clic derecho en Ultra Ball,[要素の検査]Elegir. Tienes que desplazarte por el menú y encontrar «Benefit=Ultra Ball». Tienes que hacer doble clic en él para convertir la bola ultra en una bola maestra.

ganar más dinero

Necesitas dinero para continuar el juego. Hay varias formas de ganar dinero. Una forma es ganar tantas batallas como sea posible. Aquí tienes que asegurarte de ganar contra todos los Pokémon que encuentres. Otro método es cambiar la Ultra Ball por una Master Ball.

perder la batalla

Debes analizar la situación y huir cuando la batalla esté a punto de perderse. Así nunca perderás la batalla que te conviene. Si recién está comenzando y no quiere perder una batalla, deberá luchar en una cuenta de entrenamiento.

AVERIGUA MÁS SOBRE  vida de soldado

Conclusión

Pokemon Vortex es un gran juego si se juega bien. Para obtener resultados ideales, evite seguir consejos tontos que lo hagan perderse.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *