La Nintendo DS Lite parece estar apareciendo mucho en nuestras pantallas estos días con un anuncio tras otro. Está lloviendo en Gales, Inglaterra, pero en realidad es verano. El verano atrae a más y más personas con su Nintendo DS Lite. Pero es para todos? ¿Cuáles son sus professionals y sus contras?

Si posee un DS Lite, es possible que conozca todas sus características y especificaciones, así como sus professionals y sus contras, pero a cualquiera que esté considerando comprar le gustaría saber sus pros y sus contras antes de adivinar.

El diseño único de DS Lite lo hace muy atractivo para el público en normal y, junto con las dos pantallas, incluida la pantalla táctil, es un buen comienzo. La DS united states of america cartuchos con capacidades de almacenamiento de hasta 1 GB, lo que proporciona una gran capacidad de almacenamiento para grandes juegos. La duración de la batería es excelente, con una duración de hasta 10 horas. El DS Lite cuesta alrededor de £ 90-99 en el momento de escribir este artículo, y la mayoría está de acuerdo en que no es un mal precio.

Ahora para los contras. Algunas personas pueden sentir que la consola PSP tiene un mejor diseño que la DS Lite, pero esa es una opinión, por supuesto, es más cara que la consola y los gráficos no son de tan alta calidad.

Los gráficos no son de la más alta calidad y los cartuchos son un poco caros, pero el DS Lite en sí es barato, tiene una gran potencia de batería y un excelente juego.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Reparar "El punto de entrada del procedimiento SteamController no se encontró en la DLL STEAM_API" en Windows 7/8/10

La mayoría de los jugadores prefieren la Nintendo DS Lite a la consola PSP. Esto se debe a que, como puede ver, las ventajas de DS Lite definitivamente superan las desventajas.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *