En esencia, Pokémon es un juego de computadora, pero Pokémon es realmente un fenómeno cultural, por lo que se te puede perdonar que no lo sepas. Para aquellos de nosotros que no estamos familiarizados con el mundo de Pokémon, es una película animada y una serie de televisión que ha generado docenas de artículos de merchandising, incluidos peluches de Pokémon (animales de peluche), figuras de Pokémon Tommy y el intercambio muy well-known Es fácil de adivinar. .. Un juego de cartas. La última moda en el mundo del merchandising de Pokémon es el llamado producto Pokémon en blanco y negro. En este momento, se prefieren Pokémon Blanco y Negro y pueden obtener precios altos en el mercado de productos de Pokémon. La última película también se basa en la historia de Pokémon Blanco y Negro.

Mirando esto, podrías pensar que los guionistas están inventando las tendencias y los desarrollos de la saga Pokémon en curso, pero en realidad son los escritores quienes determinan la dirección de todos los demás medios. Es una actualización del juego. De hecho, si miras detenidamente los movies de Pokémon, rápidamente te darás cuenta de que el guión es solo una forma de desarrollar la historia y la premisa del juego de computadora. Este juego fue introducido en el anime.

Parece extraño que un juego como Pokémon, después de todo, no sea tan diferente en algunos aspectos de juegos como Dragon Ball o Mario, pero crea tanta popularidad en términos de films y juguetes. Dragon Ball ciertamente tiene seguidores similares, pero mientras que la mayor parte de su merchandising se limita a Japón, Pokémon se ha extendido por todo el mundo y tiene seguidores leales de todas las edades (una sorprendente cantidad de jugadores y coleccionistas de 20 años). Entonces, ¿qué hace a Pokémon diferente y qué lo hace tan exitoso?

AVERIGUA MÁS SOBRE  Consejos para grabar juegos de PS2 en DVD

Ciertamente no es el juego en sí. En su concepción inicial, no había mucho que diferenciara al juego Pokémon de otros juegos en ese momento, pero siempre fue una opción preferred y sólida. Incluso hoy, con todas sus características, los juegos de Pokémon no son mejores que todos los demás, excepto por su popularidad. La única conclusión que se puede sacar es que lo que lo hace tan divertido es su premisa: los animales mutados en combate, con infinitas variantes, son medievales y futuristas al mismo tiempo. El mundo de Pokémon es un mundo atemporal, moderno, antiguo y futuro. Si los Pokémon fueran monstruos grotescos, no serían tan populares como lo son. Pero con un sinfín de generaciones de animales nuevos y fascinantes con apariencia exótica y habilidades asombrosas, Pokémon ha penetrado profundamente en la imaginación de las generaciones más jóvenes. Eso es lo que hace que Pokémon sea tan popular.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

4 problemas comunes de PS5 y sus soluciones

Como cualquier otro dispositivo, la PS5 tiene problemas y fallas ocasionales en el sistema. Desde el día en que Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *