Sí, en serio. De hecho, puede crecer al menos 2 pulgadas más que el tamaño de su pene. Además, puede hacerlo dentro de las 8 semanas. Más que eso, se puede hacer de forma 100% all-natural, sin efectos secundarios o sin que te cueste una fortuna, y puedes conservar todos los beneficios… ¡de por vida! ¡Antes de que te des cuenta, tendrás un pene del tamaño de una estrella porno!

¿Demasiado bueno para hablar?

De hecho, la forma de hacerlo posible es seguir las 7 reglas de oro del realce masculino. Si sigue estas reglas, es casi seguro que aumentará la longitud, el grosor y la firmeza de la erección.

Bueno, si está listo para tomar el camino correcto hacia el éxito de la ampliación del pene, voy a revelar las siete reglas de oro que debe seguir.

Pero primero…

Por favor, comprenda que no obtendrá los resultados que desea a menos que primero siga todas las reglas a continuación. En segundo lugar, no obtendrá los resultados que desea a menos que mantenga una consistencia del 100 %.

Todas las reglas a continuación se basan en la extensión All-natural. En resumen, los resultados son inmediatos, pero no hay atajos para el éxito. La consistencia y la dedicación pueden ayudarlo a lograr tamaños de pene sorprendentes rápidamente.

Alright, entonces entremos en las reglas…

regla 1 – ¡Evite los enfoques antinaturales!

Hacer algo antinatural a una donación solo causará poco o ningún dolor, efectos secundarios o crecimiento, y no podrá quedarse con lo que obtenga para siempre.

Las opciones antinaturales incluyen píldoras, métodos quirúrgicos, herramientas, cremas, parches, lociones y pociones.

Eso puede sonar como si me estuviera refiriendo a todos los métodos que existen, pero no lo es. Solo existe un método verdadero y comprobado que es suave, seguro, poderoso y que garantiza su funcionamiento. Ese método united states of america solo tus manos para maximizar el tamaño.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Pros y contras de Nintendo DS Lite

Regla 2 – Cambia tu dieta.

Lo que comes directamente puede afectar lo grande que puedes crecer.

Los alimentos para comer para crecer incluyen alimentos ricos en proteínas (como pechuga de pollo magra), antioxidantes (como bayas), grasas saludables (como almendras sin sal) y micronutrientes (como frutas y verduras crudas). menos 1/2 de su peso corporal en una onza de agua cada día para obtener excelentes resultados.

Los alimentos que debe evitar incluyen alimentos salados (usar Mrs. Dash como condimento en lugar de sal), alimentos con alto contenido de grasas malas (como la comida rápida) y exceso de alcoholic beverages.

Por supuesto, si sigues esta regla, ¡todo tu cuerpo también se sentirá mejor!

Bueno, la razón por la que es tan importante vigilar lo que arrive es por el flujo sanguíneo.

regla 3 – Cambia tu estilo de vida.

¡Me encantan los juegos de video! Juega Skyrim o GTA 5 hasta que tus dedos estén entumecidos. Sin embargo, un estilo de vida sedentario no aumentará el tamaño de su pene.

Se recomienda encarecidamente ser más activo si desea aumentar de tamaño y proteger su salud en typical. Esto incluye hacer ejercicio al menos tres veces por semana y ser más activo durante todo el día. . No significa estar de pie todo el día. Pase una buena parte de su día haciendo algo activo.

Mantenerse activo hace que la sangre fluya de manera efectiva y aumenta los niveles de testosterona. Esto ayuda en el crecimiento de un pene más grande.

Regla #4 – Aumentar el flujo sanguíneo de forma organic.

Lo que esto significa es evitar tomar píldoras de mejora masculina y, en cambio, seguir las reglas 1-3 anteriores.

AVERIGUA MÁS SOBRE  Copia de discos de juegos de Xbox 360 - Cómo hacer copias perfectas de videojuegos

regla 5 – Fortalece los mechones del pene.

Las cámaras de su pene son las cámaras que se expanden para formar su erección A medida que se expanden, se llenan con un mayor flujo de sangre de las reglas 1-4 anteriores. La clave para obtener erecciones más grandes es aumentar el tamaño de la cavidad del pene para que pueda contener más sangre… ¡lo que equivale a erecciones más grandes!

La única forma de hacerlo es estimular la cámara usando solo las manos.

Regla #6 – Estirar el ligamento suspensorio.

Sus ligamentos son los que forman la longitud de su pene.Cuando estos ligamentos se estiran suavemente de forma all-natural, puede crecer al menos dos pulgadas de largo en ocho semanas.

Una vez más, esto solo es posible con las manos… y de forma segura.

regla 7 – Fortalece los músculos de tu Personal computer.

El músculo Computer system es un músculo muy pequeño que controla el flujo de la eyaculación y también ayuda con el flujo sanguíneo adecuado para una erección, lo que le dará un orgasmo explosivo.

Algún contenido relacionado
PS3 con error YLOD – 5 consejos para arreglar PlayStation 3 Yellow Lights of Death

Si su PS3 sufre luces amarillas de muerte o errores YLOD, es posible que esté buscando un servicio de Read more

Copie juegos de Xbox a 360: omita los códigos de protección de juegos de Xbox y copie los juegos que ama.

Xbox 360 es probablemente la consola más well-liked disponible en la actualidad. Además, los juegos diseñados para Xbox ahora Read more

Playstation Move – Una breve historia

Originalmente conocido por varios nombres, PlayStation Shift se anunció originalmente en junio de 2009. Hubo un gran debate dentro Read more

Por Mireia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *